Jump to content

Test: Nueva NUX MG101: La más barata...pero rinde?

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

"Los presets son un asco".

Aquí, con ustedes... el nuevo Ariel que se anunció hace unas semanas! 😄

P.D: Una muestra más del viejo problema de los presets de pedaleras, aún en marcas históricas de muchísimo renombre. No queda otra que meterles mano a esos bichos si se les quiere sacar lo mejor que puedan dar.

• Like 1
  • Haha 6

hace 1 hora, scorpion dijo:

Comparado con las Zoom que estaban cuando yo arranque, está a años luz

Iba a decir esto mismo, estos aparatos económicos han mejorado muchísimo en relación a lo que conseguías en los 90s en esos precios. Yo tuve un zoom 505 y mamita, no tenías una un sola distorsión mas o menos  decente. Para empezar a tocar y tenerla como primera pedalera, está más que bien. 

• Like 2

hace 22 horas, MusiCaravan dijo:

Clarísimo el taget del producto.

Me pregunto si estas pedaleras tan baratas son capaces de sacar tonos más rebuscados o vintage. Como emulan un rat, un fuzz, esas cosas.

Acá tenés la lista de efectos de la MG-101. Con la flecha te señalé el EAT (RAT), y podés ver el resto disponibles, según el manual actual.

image.png.ba61363f16a94d46b66a61caa00fc284.png

• Like 1

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Excelente test. Me parece que sumaría muchísimo compararla mano a mano con alguna de las más grandes (Helix, Headrush) para ver qué tan lejos (o cerca!) está de pedaleras de esa calidad.