Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 23, 2024 Administrador Share Posted November 23, 2024 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted November 23, 2024 Share Posted November 23, 2024 Como bien decís al principio, no guiarse por los presets de fábrica. Después parece que acomodando un poco, salen bien. La edición realmente es super simple, parece. Excelente ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted November 23, 2024 Share Posted November 23, 2024 Y una vez más confirmamos que es el indio y no la flecha. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorpion Posted November 23, 2024 Share Posted November 23, 2024 Comparado con las Zoom que estaban cuando yo arranque, está a años luz 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
StratoMaster Posted November 23, 2024 Share Posted November 23, 2024 "Los presets son un asco". Aquí, con ustedes... el nuevo Ariel que se anunció hace unas semanas! 😄 P.D: Una muestra más del viejo problema de los presets de pedaleras, aún en marcas históricas de muchísimo renombre. No queda otra que meterles mano a esos bichos si se les quiere sacar lo mejor que puedan dar. 1 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerofret81 Posted November 23, 2024 Share Posted November 23, 2024 hace 1 hora, scorpion dijo: Comparado con las Zoom que estaban cuando yo arranque, está a años luz Iba a decir esto mismo, estos aparatos económicos han mejorado muchísimo en relación a lo que conseguías en los 90s en esos precios. Yo tuve un zoom 505 y mamita, no tenías una un sola distorsión mas o menos decente. Para empezar a tocar y tenerla como primera pedalera, está más que bien. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golcan Posted November 24, 2024 Share Posted November 24, 2024 Lo mismo que dijeron arriba, ¿por qué no habrán existido estas guitarras y pedaleras cuando yo era joven? Son un golazo. Gracias con la demo, te tocás todo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted November 24, 2024 Share Posted November 24, 2024 (edited) El editor de Nux es muy bueno, se ve que es el mismo de la MG300. Y hablando de esta última, en comparación ¿cuál te parece mejor? Edited November 24, 2024 by Juan_Carlos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 24, 2024 Author Administrador Share Posted November 24, 2024 hace 44 minutos, Juan_Carlos dijo: El editor de Nux es muy bueno, se ve que es el mismo de la MG300. Y hablando de esta última, en comparación ¿cuál te parece mejor? la 300 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted November 24, 2024 Share Posted November 24, 2024 hace 1 minuto, Ariel Pozzo Seredicz dijo: la 300 Ok. Sigo feliz con mi 300 entonces. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted November 24, 2024 Share Posted November 24, 2024 Tengo una MX5 y veo esta con cariño para backup, o para llevar a los ensayos... Como es el tema de los pedales para usar una vez configurada con la notebook? O sea, como es de practica para cambiar de programa o encender efectos? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted November 24, 2024 Share Posted November 24, 2024 Clarísimo el taget del producto. Me pregunto si estas pedaleras tan baratas son capaces de sacar tonos más rebuscados o vintage. Como emulan un rat, un fuzz, esas cosas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted November 24, 2024 Share Posted November 24, 2024 hace 21 horas, scorpion dijo: Comparado con las Zoom que estaban cuando yo arranque, está a años luz Zoom 505.. Ohh nena que recuerdos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted November 24, 2024 Share Posted November 24, 2024 hace 2 horas, MusiCaravan dijo: Clarísimo el taget del producto. Me pregunto si estas pedaleras tan baratas son capaces de sacar tonos más rebuscados o vintage. Como emulan un rat, un fuzz, esas cosas. Rat analogico. Yo lo saco de una Line 6 M5. Imaginate que no vas a poder con la nux... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golcan Posted November 25, 2024 Share Posted November 25, 2024 hace 22 horas, MusiCaravan dijo: Clarísimo el taget del producto. Me pregunto si estas pedaleras tan baratas son capaces de sacar tonos más rebuscados o vintage. Como emulan un rat, un fuzz, esas cosas. Acá tenés la lista de efectos de la MG-101. Con la flecha te señalé el EAT (RAT), y podés ver el resto disponibles, según el manual actual. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted November 26, 2024 Share Posted November 26, 2024 Me encantó esta pedalera, ¡que bien que suena! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted December 7, 2024 Share Posted December 7, 2024 En 23/11/2024 a las 17:37, scorpion dijo: Comparado con las Zoom que estaban cuando yo arranque, está a años luz a mi dejame con mi set 90s. se suena todo 2 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enzopp Posted December 9, 2024 Share Posted December 9, 2024 funcionaría para bajo también cargándole algún IR? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 9, 2024 Author Administrador Share Posted December 9, 2024 hace 1 hora, enzopp dijo: funcionaría para bajo también cargándole algún IR? Si, de hecho trae IR de bajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo2231 Posted January 3 Share Posted January 3 @Ariel Pozzo Seredicz se pueden cambiar de orden los pedales y por ejemplo sacar el de modulación para poner en ese lugar otro over? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 3 Author Administrador Share Posted January 3 hace 11 horas, pablo2231 dijo: @Ariel Pozzo Seredicz se pueden cambiar de orden los pedales y por ejemplo sacar el de modulación para poner en ese lugar otro over? No estoy seguro, pero probablemente no se pueda ya que los bloques no se pueden repetir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelGuitarro Posted January 3 Share Posted January 3 Gracias por compartir, buen test. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancba Posted January 5 Share Posted January 5 Excelente test. Me parece que sumaría muchísimo compararla mano a mano con alguna de las más grandes (Helix, Headrush) para ver qué tan lejos (o cerca!) está de pedaleras de esa calidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 5 Author Administrador Share Posted January 5 hace 26 minutos, juancba dijo: Excelente test. Me parece que sumaría muchísimo compararla mano a mano con alguna de las más grandes (Helix, Headrush) para ver qué tan lejos (o cerca!) está de pedaleras de esa calidad. Claro, cómo hacer un Test de un Fiat uno contra un BMW M5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancba Posted January 5 Share Posted January 5 hace 11 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Claro, cómo hacer un Test de un Fiat uno contra un BMW M5 😂 con ese comentario es suficiente. Olvídate. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts