Cuchon Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Estoy empezando a grabar cosas en casa , tengo una placa de audio ESI ugm96 y el cubase 4le , la guitarra me la graba perfecto , ahora quiero empezar a grabar la voz pero no puedo hacer que funcione , no tengo un microfono decente , probe con el de la computadora ( ese que viene con los auriculares incluidos ) y no funciona , sera porque este mic no sirve o hay que setear algo en el cubase ? desde ya muchas gracias ! saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackdine Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 Con el mic no te graba nada? Cuando le dás para que grabe, comienza a aparecer la pista? Que mic estás usando? Hay microfonos que necesitan, alimentación adicional, Phantom Power, que suelen venir en algunas placas o en consolas pequeñas... Por lo que veo la placa tiene 2 entradas, y tiene un switch para darle Gain, si metés el mic en la entrada de viola de la placa, graba algo? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts