Martin Tudela Orsi Posted November 23, 2024 Posted November 23, 2024 Muchas Gracias @ARMORAXque me paso el dato. Son imbatibles. Calidad garantizada. 6 Quote
ARMORAX Posted November 23, 2024 Posted November 23, 2024 Son auriculares para monitoreo muy muy económicos. Nosotros los usamos con la banda y los tengo en el estudio para monitoreo. 2 Quote
MusicFotoArt Posted November 24, 2024 Posted November 24, 2024 (edited) @Martin Tudela Orsi @ARMORAX Realmente son "Extra Bass" tal como menciona su nombre o solo es un recurso marketinero ? Lo pregunto porque en general los auris in-ear adolecen de graves de buena calidad. Los leo con atención porque ando buscando algo que tenga buen rendimiento en graves, precisamente. Gracias ! Edited November 24, 2024 by MusicFotoArt 1 Quote
Martin Tudela Orsi Posted November 24, 2024 Author Posted November 24, 2024 hace 52 minutos, MusicFotoArt dijo: @Martin Tudela Orsi @ARMORAX Realmente son "Extra Bass" tal como menciona su nombre o solo es un recurso marketinero ? Lo pregunto porque en general los auris in-ear adolecen de graves de buena calidad. Los leo con atención porque ando buscando algo que tenga buen rendimiento en graves, precisamente. Gracias ! Tiene exelentes graves. 1 Quote
ARMORAX Posted November 24, 2024 Posted November 24, 2024 Para mi si, lo q primero me llamo la atención es el bass, Ni a palos son planos, pero tienen buen agarre y aislamiento, el material es re digno y suenan mucho mejor que mis kz pro que tengo también. Me atrevo a decir q mejor q los 215 de Shure también, pero los pude comparar simultáneamente solo unos minutos. De todas formas si te los compras y no te gustan no perdes mucho. 2 Quote
Martin Tudela Orsi Posted November 24, 2024 Author Posted November 24, 2024 hace 17 minutos, ARMORAX dijo: Para mi si, lo q primero me llamo la atención es el bass, Ni a palos son planos, pero tienen buen agarre y aislamiento, el material es re digno y suenan mucho mejor que mis kz pro que tengo también. Me atrevo a decir q mejor q los 215 de Shure también, pero los pude comparar simultáneamente solo unos minutos. De todas formas si te los compras y no te gustan no perdes mucho. Yo tuve los 215 y 112. Los X2 Pro Extra Bass son superiores. Quote
MusicFotoArt Posted November 24, 2024 Posted November 24, 2024 hace 3 horas, ARMORAX dijo: Para mi si, lo q primero me llamo la atención es el bass, Ni a palos son planos, pero tienen buen agarre y aislamiento, el material es re digno y suenan mucho mejor que mis kz pro que tengo también. Me atrevo a decir q mejor q los 215 de Shure también, pero los pude comparar simultáneamente solo unos minutos. De todas formas si te los compras y no te gustan no perdes mucho. Buena data, gracias 1 Quote
Recommended Posts