Popular Post Bustos Custom Guitars Posted November 23, 2024 Popular Post Posted November 23, 2024 Buenas. Paso a mostrar otra de las últimas. En este caso es mi diseño tipo tele en la línea básica. Tiene cuerpo de lenga, mástil de maple roasted radial y diapasón de rosewood. Las clavijas son gotoh, el puente es de aluminio y los mics unos SD antiquity. Les dejo unas fotos 21 Quote
SebaGonzalez Posted November 23, 2024 Posted November 23, 2024 ¡Que lindo! ¿Los mecanizas vos los puentes? Siempre tuve la idea de que seria un buen plan hacer un puente de aluminio, deben ser los años haciendo pistones. Pero es la primera vez que veo uno. Quote
Bustos Custom Guitars Posted November 23, 2024 Author Posted November 23, 2024 hace 43 minutos, SebaGonzalez dijo: ¡Que lindo! ¿Los mecanizas vos los puentes? Siempre tuve la idea de que seria un buen plan hacer un puente de aluminio, deben ser los años haciendo pistones. Pero es la primera vez que veo uno. Buenas. No, se los compré a un distribuidor de china. Estuve a punto de mandarlo a hacer, el mayor inconveniente es hacer la terminación cromo o nickel, no conseguí acá. Quote
punkoteloco Posted November 23, 2024 Posted November 23, 2024 Tengo una Jujuy T y la rompe toda. Esta es hermosa por todos lados. Impresionante. 1 Quote
RenatoMariano2024 Posted November 23, 2024 Posted November 23, 2024 Hermosa ¿Que radio tiene? 1 Quote
Bustos Custom Guitars Posted November 23, 2024 Author Posted November 23, 2024 hace 18 minutos, RenatoMariano2024 dijo: Hermosa ¿Que radio tiene? 9,5" Quote
marianozz Posted November 23, 2024 Posted November 23, 2024 Uh Ariel, que bba atómica, excelente 👏 1 Quote
SebaGonzalez Posted November 24, 2024 Posted November 24, 2024 hace 8 horas, Bustos Custom Guitars dijo: Buenas. No, se los compré a un distribuidor de china. Estuve a punto de mandarlo a hacer, el mayor inconveniente es hacer la terminación cromo o nickel, no conseguí acá. Eso parece simplemente pulido. No quisiera aseverarlo, pero creo que el aluminio no se puede cromar o niquelar (no estábamos con ese tema en la fabrica ni nunca lo vi). Si se puede anodizar, que es un proceso electrolítico que genera una capa superior dura si se hace con espesor o simplemente se puede anodizar agregando color una capa fina mas que nada con fines estéticos. Quote
Bustos Custom Guitars Posted November 24, 2024 Author Posted November 24, 2024 hace 50 minutos, SebaGonzalez dijo: Eso parece simplemente pulido. No quisiera aseverarlo, pero creo que el aluminio no se puede cromar o niquelar (no estábamos con ese tema en la fabrica ni nunca lo vi). Si se puede anodizar, que es un proceso electrolítico que genera una capa superior dura si se hace con espesor o simplemente se puede anodizar agregando color una capa fina mas que nada con fines estéticos. Está cromado seguro Quote
SebaGonzalez Posted November 24, 2024 Posted November 24, 2024 hace 23 minutos, Bustos Custom Guitars dijo: Está cromado seguro si tenes razon, se puede hacer, mas que nada el cromo estetico (me puse a leer jajajaja) 1 Quote
Recommended Posts