Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, qué tal.

La cosa es asi: tengo una gibson lp studio y se me rompio la carcaza de una de las gibson deluxe con las que venia. La cosa es que trate de conseguirla suelta pero no la pude conseguir.

Por lo que averigüé nuevas, las deluxe, estan como 100 US$, y no se si vale la pena comprar todo el clavijero (aunque me encantan como quedan, son las tulipas color beige) o comprarme unas Sperzel o Schaller (locking) que rondan los 90 y 120 U$S.

Alguien me puede dar una mano con la eleccion? por que la verdad que hace unas semanas que estoy parado con este tema y no me puedo decidir.

Otra pregunta, entre estas Schaller http://guitar-machine-heads.com/hp15277/ST6K.htm y las gibson deluxe, cuales son mejores? por que las Schaller estan como 50 pesos mas baratas.

Mil gracias.

Posted
Ivo, Si no tenes problemas con que te cambie la apariencia, anda de cabeza por unas SPERZEL Locking. No te vas a arrepentir.

EXACTO.

En cambio, si te importa que tenga la estetica original anda por las Deluxe....

• 1 month later...
Posted
Ponele las Gotoh tipo tulipan. Son exactamente iguales a esas, son japonesas, afinan perfecto, y cuestan 55 dólares

Esas Gotoh que decis, ¿en que negocio las viste a U$S 55?. Tengo que cambiarle las mias a mi Epi Lp STD, por ese precio me las compro de una.

Saludos.

Posted

No sé si ya lo solucionaste, en una Gibson tengo este modelo de Schaller en nickel y es buenísimo.

7___M6_Vintage_Gold.jpg

En otra Gibson LP Studio le puse este modelo de Schaller y la rompe.

51___ST6K_Chrom_guener_Fluegel_breite_800px.jpg

Los puentes, cordales y clavijas Gibson los fabrica Schaller, y a su vez Schaller tiene una línea de alta gama de esos mismo accesorios que son excelentes.

Las Studio me parecen excelentes guitarras; no escatimes en las clavijas.

Abrazo,

Juan.