El_Negro Posted November 22, 2024 Posted November 22, 2024 No sabia que estab subido asi a youtube. Este disco y VIntage, fueron gastados en mi tierna adolescencia. 2 Quote
Martin Tudela Orsi Posted November 22, 2024 Author Posted November 22, 2024 Justo ahora, El_Negro dijo: No sabia que estab subido asi a youtube. Este disco y VIntage, fueron gastados en mi tierna adolescencia. Amo "Tan Real". Quote
Music9 Posted November 22, 2024 Posted November 22, 2024 Lo estuve escuchando hace unos dias, es EL setlist 1 Quote
coquimaj7 Posted November 22, 2024 Posted November 22, 2024 Esto es después de Armando Camaleón pero antes de Tan Real no? creo que esos dos discos marcan la etapa que más me gusta de la banda, donde a diferencia del principio se esforzaron por hacer canciones más sencillas, estribilleras y comerciales pero sin perder el buen gusto y la complejidad, creo que antes de esto eran demasiado complejos y después de esto fueron demasiado simplificadores, solo mi opinión. Lo que si quiero destacar es lo afinado que cantan y el registro de Raúl, llega re alto y super afinado en vivo, en una época en que no había plugins que te salvaran. De cualquier manera no puedo ser objetivo, los fui a ver mil veces desde principios de los 2000, los amo. 1 Quote
Martin Tudela Orsi Posted November 22, 2024 Author Posted November 22, 2024 hace 24 minutos, coquimaj7 dijo: Esto es después de Armando Camaleón pero antes de Tan Real no? creo que esos dos discos marcan la etapa que más me gusta de la banda, donde a diferencia del principio se esforzaron por hacer canciones más sencillas, estribilleras y comerciales pero sin perder el buen gusto y la complejidad, creo que antes de esto eran demasiado complejos y después de esto fueron demasiado simplificadores, solo mi opinión. Lo que si quiero destacar es lo afinado que cantan y el registro de Raúl, llega re alto y super afinado en vivo, en una época en que no había plugins que te salvaran. De cualquier manera no puedo ser objetivo, los fui a ver mil veces desde principios de los 2000, los amo. Armando camaleón - Tan Real - El club de los martes. Quote
Bruno Caronia Posted November 23, 2024 Posted November 23, 2024 hace 4 horas, coquimaj7 dijo: Esto es después de Armando Camaleón pero antes de Tan Real no? creo que esos dos discos marcan la etapa que más me gusta de la banda, donde a diferencia del principio se esforzaron por hacer canciones más sencillas, estribilleras y comerciales pero sin perder el buen gusto y la complejidad, creo que antes de esto eran demasiado complejos y después de esto fueron demasiado simplificadores, solo mi opinión. Lo que si quiero destacar es lo afinado que cantan y el registro de Raúl, llega re alto y super afinado en vivo, en una época en que no había plugins que te salvaran. De cualquier manera no puedo ser objetivo, los fui a ver mil veces desde principios de los 2000, los amo. Exactamente esto! Me siento totalmente identificado con esa descripción. Vintage es un DIS CA ZO .. que buena banda! Quote
Martin Tudela Orsi Posted November 23, 2024 Author Posted November 23, 2024 hace 8 horas, Bruno Caronia dijo: Exactamente esto! Me siento totalmente identificado con esa descripción. Vintage es un DIS CA ZO .. que buena banda! El viento me trae la voz de algun periodista implacable.... Quote
catorivadero Posted November 23, 2024 Posted November 23, 2024 Nunca me gustaron demasiado, pero reconozco que tienen 5 o 6 temas que están tremendos y cada tanto los escucho. Recuerdo el disco cocrouchis, que tenía un amigo y lo escuchábamos cada tanto hace como 22, 23 años atras 1 Quote
Martin Tudela Orsi Posted November 23, 2024 Author Posted November 23, 2024 hace 4 minutos, catorivadero dijo: Nunca me gustaron demasiado, pero reconozco que tienen 5 o 6 temas que están tremendos y cada tanto los escucho. Recuerdo el disco cocrouchis, que tenía un amigo y lo escuchábamos cada tanto hace como 22, 23 años atras Ese recital fue en el Gran Rex. Tremendo. Quote
Recommended Posts