Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola consulta la Nux MG 300 como conviene conectar a un mixer? (seguro ya lo habrán respondido, perdón):

por el cable TS de siempre  /// por cable TSR  ///  por cable TSR que tenga separación Y a derecho e izquierdo  // por Di Box?

En la Nux la dejo en Studio Mode . La salida es estereo pero no balanceada, es asi?

En el mixer a la entrada que tenga HiZ o instrumento // entrada balanceada de mic no? Si se prende el Phantom de la mixer, funciona mal la nux?

Gracias!!!

Posted

No tengo idea de este modelo. Y solo para que entiendas como funciona el foro, está perfecta tu pregunta, pero también existe la posibilidad de encontrar respuestas usando el buscador. 

Otra forma es Googlear:  Musiquiatra y la pregunta en este caso es, como conecto mi Nux MG 30 a un mixer. 

Repito es para mejor funcionamiento del foro y de los miembros del mismo. 

• Moderador
Posted

En vivo seguramente sea así :

Nux > cable Trs ( el de la viola) > caja directa > de ahí un xlr a la consola en entrada de línea .

Si es para tu sala y no tenes caja directa , haces lo mismo obviando el paso de la caja directa / DI Box

• Like 1
Posted

en el manual dice que la salida es mono. por eso supongo que hay que usar cable TS y conectarlo a una caja directa

como te dijeron arriba, si es para tu sala no hace falta la caja directa

con respecto a la entrada de la consola, depende el seteo que tengas en el output de la pedalera, porque vi en el manual que tiene 2 o 3 modos

si lo configuras para salir a un ampli, creo que vas a poder conectarla a la entrada HiZ de la consola sin drama 

sino, la configuras para que salga a nivel de linea, y la enchufas a la entrada de mic/linea de la consola