Lean1979 Posted November 22, 2024 Posted November 22, 2024 Hola consulta la Nux MG 300 como conviene conectar a un mixer? (seguro ya lo habrán respondido, perdón): por el cable TS de siempre /// por cable TSR /// por cable TSR que tenga separación Y a derecho e izquierdo // por Di Box? En la Nux la dejo en Studio Mode . La salida es estereo pero no balanceada, es asi? En el mixer a la entrada que tenga HiZ o instrumento // entrada balanceada de mic no? Si se prende el Phantom de la mixer, funciona mal la nux? Gracias!!! Quote
Dany McRoy Posted November 22, 2024 Posted November 22, 2024 No tengo idea de este modelo. Y solo para que entiendas como funciona el foro, está perfecta tu pregunta, pero también existe la posibilidad de encontrar respuestas usando el buscador. Otra forma es Googlear: Musiquiatra y la pregunta en este caso es, como conecto mi Nux MG 30 a un mixer. Repito es para mejor funcionamiento del foro y de los miembros del mismo. Quote
Moderador Mariano Pollio Posted November 22, 2024 Moderador Posted November 22, 2024 En vivo seguramente sea así : Nux > cable Trs ( el de la viola) > caja directa > de ahí un xlr a la consola en entrada de línea . Si es para tu sala y no tenes caja directa , haces lo mismo obviando el paso de la caja directa / DI Box 1 Quote
Miciervo Posted November 23, 2024 Posted November 23, 2024 en el manual dice que la salida es mono. por eso supongo que hay que usar cable TS y conectarlo a una caja directa como te dijeron arriba, si es para tu sala no hace falta la caja directa con respecto a la entrada de la consola, depende el seteo que tengas en el output de la pedalera, porque vi en el manual que tiene 2 o 3 modos si lo configuras para salir a un ampli, creo que vas a poder conectarla a la entrada HiZ de la consola sin drama sino, la configuras para que salga a nivel de linea, y la enchufas a la entrada de mic/linea de la consola Quote
Recommended Posts