Jump to content

Recommended Posts

Posted

QEPD - lo vi muchas veces con Vox Dei en distintas formaciones en una época donde no había mucho para ver, no era un grupo que me llamase la atención, pero bueno entiendo fueron pilares de la música Nacional.

Que descanse.-

• Like 6
Posted (edited)

Me enteré hace un rato, vino mi pareja avisarme. Pilar fundamental de la música nacional, Vox Dei es una de las primeras bandas que escuche de chico, les tengo mucho cariño.
Gran tipo Willy Quiroga.

Edited by ninotano73
  • Like 1
Posted

Nooooo....Lo vi en vivo por ultima vez el año pasado en el Teatro Roma de Avellaneda. Ya tocaba sentado y le costaba llegar a algunas notas. Tuve el privilegio de ver a vox dei varias veces, fue una banda que marco mi adolescencia. Mis primeros acordes en la criolla fueron los de la biblia...que decir... una gran perdida. 

Posted

Tremendo no podia creerlo, aunq uno ya sabe q a todos nos toca....lo de Willy me liquido....gran icono representativo del rock argento...Un merecido hermoso CIELO se ganó....te vamos a mantener vivo escuchandote!!!!