MusicMan Posted September 7, 2010 Posted September 7, 2010 :lol: me matan las caras y los comentarios...me imagino a ulrich pensando....y si lo traemos al colorado de nuevo :roll:
Lauchax Posted September 7, 2010 Posted September 7, 2010 Esto es posta o es un chiste?? :mrgreen: Si bien no me parece un capo, no me parece mal guitarrista. Como cualquiera, tuvo un mal día. Lo mejor es leer los comentarios de los fans en Youtube.
stratomatic Posted September 7, 2010 Posted September 7, 2010 jajaj 1`22`` mostrandole despacito el riff jaja
Seis cuerdas Posted September 7, 2010 Posted September 7, 2010 El gesto que hace James cuando le pifia, como diciendo: Termina el reci y le pego con la xplorer en la garganta.
bruno_nufan Posted September 7, 2010 Posted September 7, 2010 jajaj 1`22`` mostrandole despacito el riff jaja mata esa parte! :mrgreen: jajaja
Juli_lack Posted September 7, 2010 Posted September 7, 2010 Este me parece que ya lo habian posteado, esta buenisimo! jajaj
theweindigo Posted September 7, 2010 Posted September 7, 2010 siempre hay alguna boludez que es refacil y uno se traba es como cuando los delanteros erran el gol abajo del arco igual hammet es buen pibe pero un tomuer
Nahubeat Posted September 7, 2010 Posted September 7, 2010 Jajaja che , le pasa a cualquiera , toca bien Kirk no sean injustos , estaba cruzadito nomas. por Ariel T No hay uno de Keith richards? Si , hay varios ,comprate la discografia original de los stones :mrgreen:
ErikSG Posted September 7, 2010 Posted September 7, 2010 JAJAJAJA que buena onda... estas cosas los convierten en humanos XD
Nacho5 Posted September 7, 2010 Posted September 7, 2010 Lo que genera la envidia es terrible.....ninguno de los que esta aca tuvo un mal dia no???siempre tocaron al palo,sabiendo improvisar y demas. Adhiero a un comentario de mas arriba, todos tenemos un mal dia....me gustaria ver videos de ustedes no pudiendo sacar un tema,un solo o tratando de componer algo..... Te banco a muerte Kirk!!!!.... :twisted:
Herni Posted September 7, 2010 Posted September 7, 2010 No hay uno de Keith richards? Si!!! Hay uno con Chuk Berry que es terrible. Pobre Kirk sudo la gota gorda con ese machaque.. :lol:
MolinatoR Posted September 7, 2010 Posted September 7, 2010 ¡Después se encandalizaban porque Slash re mil puesto erraba todo!
camboya Posted September 7, 2010 Posted September 7, 2010 muy bueno, además lo de hetfield dándole clases de viola. cuando no sale..... no sale.
Lauchax Posted September 7, 2010 Posted September 7, 2010 Jajaja che , le pasa a cualquiera , toca bien Kirk no sean injustos , estaba cruzadito nomas. por Ariel T No hay uno de Keith richards? Si , hay varios ,comprate la discografia original de los stones :mrgreen: Rústico ehhhhh :mrgreen:
JuanBzt Posted September 7, 2010 Posted September 7, 2010 la grandeza de Kirk esta en que no le importa eso! si se fijan, esto es parte de un DVD oficial de Metallica. Tranquilamente podria haber dicho "que esta parte no aparezca", pero se ve que se lo toma con gracia
fede v. Posted September 7, 2010 Posted September 7, 2010 Para mi no le gustaba el tema y lo queria boicotear...eso se hace mucho en las salas, el que sea inocente que tire la primer piedra... El de keith richards es porque el goma de chuck lo queria EXACTO de una forma..y keith no le daba bola...
AleMZ Posted September 7, 2010 Posted September 7, 2010 que no la ve ni cuadrada? novedades man, noticas viejas no (además esto ya fué posteado pero no lo encuentro) al que nace con suerte no hay con que darle :twisted:
Gyorgy Posted September 7, 2010 Posted September 7, 2010 Jajaja che , le pasa a cualquiera , toca bien Kirk no sean injustos , estaba cruzadito nomas. por Ariel T No hay uno de Keith richards? Si , hay varios ,comprate la discografia original de los stones :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
dubigol Posted September 7, 2010 Posted September 7, 2010 aca el maestro explicandole un yeite al (mal) alumno
Recommended Posts