Jump to content

Recommended Posts

• Replies 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Esto es posta o es un chiste??

:mrgreen:

Si bien no me parece un capo, no me parece mal guitarrista. Como cualquiera, tuvo un mal día.

Lo mejor es leer los comentarios de los fans en Youtube.

Posted

Jajaja che , le pasa a cualquiera , toca bien Kirk no sean injustos , estaba cruzadito nomas.

por Ariel T

No hay uno de Keith richards?

Si , hay varios ,comprate la discografia original de los stones :mrgreen:

Posted

Lo que genera la envidia es terrible.....ninguno de los que esta aca tuvo un mal dia no???siempre tocaron al palo,sabiendo improvisar y demas. Adhiero a un comentario de mas arriba, todos tenemos un mal dia....me gustaria ver videos de ustedes no pudiendo sacar un tema,un solo o tratando de componer algo.....

Te banco a muerte Kirk!!!!.... :twisted:

Posted

Si!!! Hay uno con Chuk Berry que es terrible. Pobre Kirk sudo la gota gorda con ese machaque.. :lol:

Posted
Jajaja che , le pasa a cualquiera , toca bien Kirk no sean injustos , estaba cruzadito nomas.

por Ariel T

Rústico ehhhhh

:mrgreen:

Posted

la grandeza de Kirk esta en que no le importa eso! si se fijan, esto es parte de un DVD oficial de Metallica. Tranquilamente podria haber dicho "que esta parte no aparezca", pero se ve que se lo toma con gracia

Posted

Para mi no le gustaba el tema y lo queria boicotear...eso se hace mucho en las salas, el que sea inocente que tire la primer piedra...

El de keith richards es porque el goma de chuck lo queria EXACTO de una forma..y keith no le daba bola...

Posted

que no la ve ni cuadrada? novedades man, noticas viejas no (además esto ya fué posteado pero no lo encuentro)

al que nace con suerte no hay con que darle :twisted:

Posted

por Ariel T

:lol: :lol: :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...