Cris Petersen Posted November 20, 2024 Posted November 20, 2024 Buscando di a parar con un mango que me llamo la atención pero viéndolo detalladamente me parece que no es lo que dice el vendedor que es. Ya he visto mangos All parts y la estampa me resulta muy dudosa. El ajuste del tensor si bien esta resulto al estilo fender mex no seria el correcto para estos modelos que tienen el ajuste en el talón. Por otro lado el precio al que estaba publicado, 300 USD es muy inferior al de un mango de estas características en la pagina de All Parts y mas aun si es roasted maple. Cuando me pongo en contacto con el vendedor y le comento mis dudas inmediatamente se ofendió y me bloqueo. Según me dijo tenia todo los papeles, lo había comprando en Ebay y ya tenia experiencia vendiendo mas de 10 mangos. Ustedes que piensan? Quote
Dany McRoy Posted November 20, 2024 Posted November 20, 2024 No tengo conocimiento alguno en este tipo de cosas. Podría tratarse ¿de un mango que imite la factoría mexicana? por eso ¿el precio y por eso el ajuste del tensor? Quote
NienteTopi Posted November 20, 2024 Posted November 20, 2024 lo ví en MPlace me resultó dudoso y el detalle de exhibirlo en esa mersada acentuó además mi sospecha, yo le pregunté que modelo era para ver las specs y nunca respondió. 1 Quote
Dany McRoy Posted November 20, 2024 Posted November 20, 2024 Creo que lo que te hace entrar en duda es que te haya bloqueado de una sin más explicaciones. Es la típica respuesta ante uno que descubre la verdad o ante uno que cree saberla. 2 Quote
Mauricio Griguolo Posted November 20, 2024 Posted November 20, 2024 No conozco mucho esos mangos all parts, pero en caso de ser uno chino se lo vé con excelentes terminaciones, la estampa es media media pero vi otros y tampoco es muy distinta, Saludos! Quote
Pipo.57 Posted November 20, 2024 Posted November 20, 2024 HDP mató al gatito para exhibir esa truchada. 7 Quote
Diego R Posted November 20, 2024 Posted November 20, 2024 Tiene varios publicados, pero definitivamente son FALSOS. 4 Quote
andres0212 Posted November 20, 2024 Posted November 20, 2024 para mi es re trucho, nunca vi un mango all parts con la entrada al tensor de plastico, aparte ya la forma de la para la veo fea, la estampa de la marga en el talon tampoco la vi nunca, y los mangos All parts tampoco vienen con la cejilla. para mi es falso 1 Quote
vacadeplata Posted November 20, 2024 Posted November 20, 2024 Sabes que estaba viendo con ganas uno de bajo del mismo vendedor y me parecia rarisimo. Ahora con tu posteo me puse a mirar imágenes en google, no hay chances de que ese sello sea original. Quote
Jmbarc Posted November 20, 2024 Posted November 20, 2024 La estampa del talón se ve rarísima, es cierto. Incluso googleando no encontré ni un solo caso donde la estampa esté superpuesta encima del skunk stripe en el talón. 1 Quote
pablo2231 Posted November 20, 2024 Posted November 20, 2024 hace 1 hora, Cris Petersen dijo: le comento mis dudas inmediatamente se ofendió y me bloqueo Todo dicho 1 Quote
GonzaloRLG Posted November 20, 2024 Posted November 20, 2024 Sacado de la página de All Parts. 1 Quote
PopySanchez Posted November 20, 2024 Posted November 20, 2024 Es tan especial ese mango que lo hizo Xi Jinping 😅 Quote
Juan Posted November 20, 2024 Posted November 20, 2024 Hay algo que los chinos no saben hacer con buen gusto que es como rematar el talon y la interseccion entre el clavijero y el mango. Cuando aprendan a hacer eso, van a poder embocar cualquier cosa. Les falta buen gusto. 1 Quote
marianozz Posted November 20, 2024 Posted November 20, 2024 hace 58 minutos, Lodimon dijo: 传个速卖通链接,很好! 离开那里,奇迹!😂 Quote
Juan Posted November 20, 2024 Posted November 20, 2024 hace 1 minuto, marianozz dijo: 离开那里,奇迹!😂 吸吮我的雞巴,婊子! 1 Quote
Lautaro Curzel Posted November 20, 2024 Posted November 20, 2024 Lo conozco. Un chanta el tipo. Ya hace años vendia todo chino diciendo que era todo pro, pero en hardware. Hace tiempo esta con los mastiles estos. Super truchos 2 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 20, 2024 Administrador Posted November 20, 2024 RUN Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 20, 2024 Administrador Posted November 20, 2024 Justo ahora, Lautaro Curzel dijo: Lo conozco. Un chanta el tipo. Ya hace años vendia todo chino diciendo que era todo pro, pero en hardware. Hace tiempo esta con los mastiles estos. Super truchos pasame el link asi me entretengo 😂 Quote
Cris Petersen Posted November 20, 2024 Author Posted November 20, 2024 hace 10 minutos, Lautaro Curzel dijo: Lo conozco. Un chanta el tipo. Ya hace años vendia todo chino diciendo que era todo pro, pero en hardware. Hace tiempo esta con los mastiles estos. Super truchos Que trucho, mejor estar al tanto para no caer. hace 10 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: pasame el link asi me entretengo 😂 Mástil All Parts Strat Roasted Flame Maple Rectangle Inlays en ML 1 Quote
Lautaro Curzel Posted November 20, 2024 Posted November 20, 2024 hace 47 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: pasame el link asi me entretengo 😂 Acabo de buscarlo y borro todo. Ya no hay ni 1 mastil "all parts" chino publicado. 1 Quote
NienteTopi Posted November 20, 2024 Posted November 20, 2024 hace 11 minutos, Lautaro Curzel dijo: Acabo de buscarlo y borro todo. Ya no hay ni 1 mastil "all parts" chino publicado. Sigue ahí: Mástil All Parts Strat Roasted Flame Maple Rectangle Inlays | Envío gratis El nombre del "vendedor" tiene la zona de la Patagonia en el nombre de usuario... WARNING Quote
Recommended Posts