Jump to content

Usan en una LP la posicion 2 de los mics?

Ricardo Mattolini

Recommended Posts

Para limpios garpa un montón, y para un crunch en alguna base rítmica también. Lo uso bastante con poco volumen en el mic del mango, para restar gain, y para los solos simplemente paso al puente, vengo haciendo esto en los ensayos para no llevar el pedalboard y no tener que andar desatornillando un footswitch simple, jeje.

Hola.

Si , claro que lo uso.

Me gusta mucho para cleans un poco sucios (una onda SRV o algo asì) ,para cosas funk o blues tranquis.

Para progesiones de acordes cleans bien gordas tambièn anda bàrbaro (temas onda knoking on heaven´s door ,por ej).

Ya con sonidos crunch mas cargados prefiero directamente la posiciòn de arriba.

Lo bueno de esta posiciòn ,es que no te zarpàs de agudos. Como dijeron màs arriba ,tiene muy buen balanca.

Saludos!!!

Para limpios garpa un montón, y para un crunch en alguna base rítmica también. Lo uso bastante con poco volumen en el mic del mango, para restar gain, y para los solos simplemente paso al puente, vengo haciendo esto en los ensayos para no llevar el pedalboard y no tener que andar desatornillando un footswitch simple, jeje.

Yo hago mas o menos algo por el estilo..

solamente cuando estoy al ped* en casa toco con la viola limpia y no me dura mas de un rato. generalmente, el 90% con el del puente y algunas melodias y solos con el del mango (porque siempre uso distor). no me gusta para bases y acordes con distorcion los dos juntos o el del mango. definitivamente no queda copado...

saludos!