nachostrat Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Bueno, este es el tema, hace unos dias me reconectaron el internet, y volvi a buscar bastante info para comprar mi primera guitarra electrica.. andando por noleilasreglas encontre una guitarra que me gusto mucho de facha y esta barata. es esta: Harrison Jaguar en las especificaciones dice que es de alder(pss...) es obvio que no es alder pero la madera parece ser maciza y buena. me gusto y la compraria como primera viola,¿que dicen uds? saludos. :D PD: no pude redimensionar las fotos, si no ven bien aprieten Ctrl y la ruedita del mouse para minizar el tamaño de la ventana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 a mi me parece que es alder.. no veo razon para desconfiar.. alguno sabra decirte con mas seguridad que yo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 parece spruce el cuerpo. en realidad puede ser cualquier madera oriental que ni te imaginas que existe. de veta viene muy linda y pareja. el mango no parece ser maple, debe ser hikori o alguna madera clara reemplazo del arce. que tal suena la viola? se la ve muy bien hecha, el pocket impecable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachostrat Posted September 8, 2010 Author Share Posted September 8, 2010 parece spruce el cuerpo. en realidad puede ser cualquier madera oriental que ni te imaginas que existe. de veta viene muy linda y pareja. el mango no parece ser maple, debe ser hikori o alguna madera clara reemplazo del arce. que tal suena la viola? se la ve muy bien hecha, el pocket impecable si la viola esta bastante fachera mpero desconozco bastante la marca :roll: , encontre varias ofertas ademas de esta guitarra, por suerte tengo mas opciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachostrat Posted September 8, 2010 Author Share Posted September 8, 2010 Que mal hoyo que tengo, mis post siempre son un cagada y no los contesta nadie :cry: ... excepto el de las Higway one... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo85 Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 mmm no creo que por nada en el mundo sea spruce devido a su altisimo costo, apostaria a que es soft maple, es decir arce blando :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 mmm no creo que por nada en el mundo sea spruce devido a su altisimo costo, apostaria a que es soft maple, es decir arce blando :wink: por algo dije parece, sino hubiese dicho que ES spruce. soft maple? por mas que no sea tan caro como el hard maple sigue siendo costoso para una guitarra y no creo que en una viola de cuanti? 500 pesos? tenga soft maple enterizo, y ademas la veta nada que ver al soft maple. tiene un leve parecido pero yo tampoco creo que sea spruce, debe ser alguna madera china de las tantas que hay como las de stagg, sx, etc.. aca una strato de spruce http://www.ronkirn.com/tutorial/strat_tutorial3.htm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts