Popular Post Gustavo Rauch Posted November 19, 2024 Popular Post Posted November 19, 2024 No hay traste 22, pero bueno. 28 Quote
Shenier Posted November 19, 2024 Posted November 19, 2024 Megadè te vinimos a veeer..... PD: Me encanta tu remera! 3 Quote
MusiCaravan Posted November 19, 2024 Posted November 19, 2024 Que bien todo ! La SX Mateo Asado signature. Marty Friedman, vos tocando, Megadeth. 2 Quote
Gustavo Rauch Posted November 19, 2024 Author Posted November 19, 2024 hace 4 minutos, Shenier dijo: Megadè te vinimos a veeer..... PD: Me encanta tu remera! Que lindo que te guste mi remera!!! jajaja Justo ahora, MusiCaravan dijo: Que bien todo ! La SX Mateo Asado signature. Marty Friedman, vos tocando, Megadeth. Hay que chequear fechas pero creo que él me choreo a mi... 🤣 1 2 Quote
GonzaloRLG Posted November 19, 2024 Posted November 19, 2024 hace 18 minutos, Gustavo Rauch dijo: No hay traste 22, pero bueno. Impecable, man. Deberías tener muchos más seguidores en Youtube. Subí más seguido, la concha de tu madre. 2 5 Quote
Odontorocker Posted November 19, 2024 Posted November 19, 2024 que groso mi amigo gustavo! sabes que… veo tus manos y se nota a la legua que manejas una tecnica con toda soltura pulgar arriba 2 Quote
Gustavo Rauch Posted November 19, 2024 Author Posted November 19, 2024 hace 3 minutos, GonzaloRLG dijo: Impecable, man. Deberías tener muchos más seguidores en Youtube. Subí más seguido, la concha de tu madre. Pasa que no pongo caras en el thumbnail, ni se como editar nota por nota, el karma de que me guste solo la guitarrita 😔 Justo ahora, Odontorocker dijo: que groso mi amigo gustavo! sabes que… veo tus manos y se nota a la legua que manejas una tecnica con toda soltura pulgar arriba Gracias Odonto querido! 1 Quote
GonzaloRLG Posted November 19, 2024 Posted November 19, 2024 hace 3 minutos, Gustavo Rauch dijo: Pasa que no pongo caras en el thumbnail, ni se como editar nota por nota Lo de las caras arrancá ya, total cara tenés. Lo de las notas ya lo hablamos, a la velocidad de la luz que estás tocando nadie va a notar la diferencia si la subdivisión de la semifusa a 260bpm está un poquito pisada. Vos mandale nomás. Quote
punkoteloco Posted November 19, 2024 Posted November 19, 2024 Que lindo Megadeeeeeé!!!! Excelente solo y super bien ejecutado, como nos tenés acostumbrados. 1 Quote
Alepav Posted November 19, 2024 Posted November 19, 2024 Muy bien che! Que guitarra es la rosita? 1 Quote
marianozz Posted November 19, 2024 Posted November 19, 2024 Entre por los Parraleños, y me quedé por el video del gran guitarrista 🤯 Excelente!!! 1 Quote
Daniel A C Posted November 19, 2024 Posted November 19, 2024 Que grande Gus !!!! Cuando sea grande quiero tocar como vos 1 Quote
NienteTopi Posted November 19, 2024 Posted November 19, 2024 Que linda viola, suena genial ¿Sx? 1 Quote
golcan Posted November 20, 2024 Posted November 20, 2024 The Dooo toca con una Hello Kitty, vos con una rosa. El se toca todo, vos también. ¿No serás The Dooo, no? Jaja Felicitaciones, excelente. 1 Quote
Gustavo Rauch Posted November 20, 2024 Author Posted November 20, 2024 Gracias, estimados! hace 20 horas, NienteTopi dijo: Que linda viola, suena genial ¿Sx? hace 22 horas, Alepav dijo: Muy bien che! Que guitarra es la rosita? Así es, la noble SX! hace 17 horas, golcan dijo: The Dooo toca con una Hello Kitty, vos con una rosa. El se toca todo, vos también. ¿No serás The Dooo, no? Jaja Felicitaciones, excelente. Pero ese tiene un nombre con onda 🤣 Quote
Recommended Posts