krzychowiec Posted November 19, 2024 Posted November 19, 2024 Buenos días. Existe alguna forma de dejar una stratocaster con el sonido de las posiciones 2 y 4 ( las intermedias entre mic del medio y puente/mango ), pero en cada extremo de la selectora? Es decir, que en la posición del puente suene mid+puente, y la del mango mid+mango ? Quote
Pomelo Posted November 19, 2024 Posted November 19, 2024 Claro, se puede. Tendrias qeu conectar el cable del mic del medio junto al mic de la posicion que quiera mezclar 1 Quote
Dany McRoy Posted November 19, 2024 Posted November 19, 2024 Y sí, para gustos los colores. Después si la tenés que vender volves a sus posiciones originales y listo. Quote
Nico Colome Posted November 19, 2024 Posted November 19, 2024 Yo tengo una strat con llave de 3, en la de arriba solo el mango, en la de abajo solo el puente y en la del medio es medio+mango. Para mi, la mejor combinación que encontré. Ah, y solo volumen y un tono. Paqué más 5 Quote
Willy Posted November 19, 2024 Posted November 19, 2024 hace 3 horas, krzychowiec dijo: Buenos días. Existe alguna forma de dejar una stratocaster con el sonido de las posiciones 2 y 4 ( las intermedias entre mic del medio y puente/mango ), pero en cada extremo de la selectora? Es decir, que en la posición del puente suene mid+puente, y la del mango mid+mango ? Con una llave de 5? Así como vienen esas llaves, no es posible Quote
Recommended Posts