Lenno Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Jaj joditaaa.. saben que tengo una viola muy parecida a una PRS Santana ( viewtopic.php?f=6&t=22735&hilit=mel ). Ahora.. si voy a decir cuales nuuunca me gustaron y me parecen muy feas.. mas alla de que sean algo mas de coleccion que un instrumento.. no me gustan. PRS Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juli_lack Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Chorrean Grasa, como la mayoria de las Ibanez superstrats Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 ¡Que novedá! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 :D Pero como la Ibanez JS con el allien surfeando no hay!!!! :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limon Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 No hay una con koopa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 7, 2010 Administrador Share Posted September 7, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riniones Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 ... buenisimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Si, lo son. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 :lol: :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Uii mi Dios! :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 No sabia que el Lagarto Juancho tenia signature series. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Que boquita mami....quien es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Unicordio en Gualeguaychù festejando el carnaval :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Esto me parece un atropello a quienes poseemos guitarras PRS y con mucho esfuerzo las hemos comprado con la sola premisa de que "no todo el mundo tiene una PRS", o sea yo me gaste un billete trabajando contraturno de guardabarrera y ahora uds me quieren poner en la misma bolsa de esas horribles guitarras verdes con manija (ibanez menta). Y ud sr Pozzo se cree que es uno de los dueños del foro... y sabe lo que es ?? eeeehh quiere que le diga lo que esss???? E Ibarra donde está??? De brazos cruzados, como siempre.. qué indignación..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Esto me parece un atropello a quienes poseemos guitarras PRS y con mucho esfuerzo las hemos comprado con la sola premisa de que "no todo el mundo tiene una PRS", o sea yo me gaste un billete trabajando contraturno de guardabarrera y ahora uds me quieren poner en la misma bolsa de esas horribles guitarras verdes con manija (ibanez menta). Y ud sr Pozzo se cree que es uno de los dueños del foro... y sabe lo que es ?? eeeehh quiere que le diga lo que esss???? E Ibarra donde está??? De brazos cruzados, como siempre.. qué indignación..... pfdidpoiufaoiffpffoff ese soy yo escupiendo el jugo sobre el monitor por el ataque de risa que me agarro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Que boquita mami....quien es? Es oggi junco el hincha de estudiantes mas reconocido junto con esta diosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Uffff! Entonces que me hagan una liposucción!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Uffff! Entonces que me hagan una liposucción!!!! Muy linda Ariel!!!!! Subite un test!!! (uuuu, perdón le erre de post...) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piqe tool Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 ya el inlay de la jem no me cabe porque me parece que la viola esta muy cargada, pero ya esto ... :? :? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Esto me parece un atropello a quienes poseemos guitarras PRS y con mucho esfuerzo las hemos comprado con la sola premisa de que "no todo el mundo tiene una PRS", o sea yo me gaste un billete trabajando contraturno de guardabarrera y ahora uds me quieren poner en la misma bolsa de esas horribles guitarras verdes con manija (ibanez menta). Y ud sr Pozzo se cree que es uno de los dueños del foro... y sabe lo que es ?? eeeehh quiere que le diga lo que esss???? E Ibarra donde está??? De brazos cruzados, como siempre.. qué indignación..... http://www.youtube.com/watch?v=HUKERmRMLGU :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenno Posted September 7, 2010 Author Share Posted September 7, 2010 Que boquita mami....quien es? Es oggi junco el hincha de estudiantes mas reconocido junto con esta diosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Puaaaj por que esta gente tiene que ser de mi equipo? :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Uii mi Dios! :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Uffff! Entonces que me hagan una liposucción!!!! Muy linda Ariel!!!!! Subite un test!!! (uuuu, perdón le erre de post...) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts