Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, excelente día/noche a todosss!!

Nuevamente acudo a este foro (gran foro eh) para buscar su consejo. El tema es el siguiente, estoy buscando comprar mi primera pedalera y buscando e investigando encontré a las Line 6 HD500 y la Pod GO. Las encontré en $220 USD y $450 USD respectivamente de segunda mano. La HD500 es mas vieja pero igual mas barata, la GO es mas actual pero igual mas cara, ¿La diferencia de precio lo vale? ¿Cuál me recomendarían ustedes? ¿Hay algún otro modelo que recomienden?

Los leo. Un abrazo.

Posted (edited)

Usuario de POD GO por dos años aca, por lo único que iria por la HD es si las salidas que tiene te sirven mas que las salidas y el amp out de la POD GO, que igual a mi tocando bastante con una banda de eventos, nunca tuve problemas y funciono de 10 en todas las situaciones, nunca necesite mas, saliendo por consola para  el PA y a la vez por una caja 1x12/potencia o algun fx loop de algun ampli de backline que me tocaba para mi monitoreo de escenario.

Tema audio sin dudar tambien iria por la POD GO, el ultimo update es excelente, tengo una Stomp ahora, pero la pod recibio cosas similares, y habiandola usado bastante no puedo mas que recomendarla.

Asi que en todo sentido la POD GO basicamente, salvo que realmente necesites alguno de los outputs de la HD

Edited by PopySanchez
Posted

Tenía la hd y la vendí para pasarme a la pod go. Está buena la hd a pesar de ser viejita y me rendia perfecto pero la diferencia es muy grande, la pod go está varios escalones arriba. Si llegas, con la pod go no te vas a arrepentir 

Posted

Soy usuario de HD500, la máquina funciona bárbaro pero es muy vieja. Hace años que no hay actualizaciones y no sé qué pasará si llega a dañarse en el caso de tener que conseguir repuestos específicos. 

El software de edición no es ninguna maravilla comparado con lo que hay hoy y además, cuánto tiempo más será compatible con Windows ? 

En este asunto de las cosas digitales yo siempre trataría de ir por lo más moderno. 

Posted (edited)

Tuve la HD500, pase por Gigabord de Headrush y ahora con la POD GO. 

Si la pregunta fuera ¿puedo tocar con la Line 6 HD500? la respuesta es Si, claro que se puede. 

Pero como la pregunta incluye un tema económico al que no me incumbe meterme porque es tu billetera, la POD GO también va a ir depreciando su valor de reventa con los años. 

Tecnológicamente hablando, la POD GO y mucho más moderna pero solo hay una ruta en la cadena de audio, en la HD500 recuerdo que se podía ampliar y hacer derivaciones en la ruta del audio. 

HD500 pantalla monocromática, POD GO pantalla color.

Me gustaría saber también de donde son esos precios, ¿de que País me refiero? porque en Argentina los valores son casi un 70 % más caro. MÉXICO, lo vi luego, disculpas. 

Anda por la POD GO si el dinero no es un problema, y no le debes una vela a cada Santo.....si te vas a meter en apuros o en problemas la HD500 suena y cumple su función holgadamente. Tampoco es que siempre haya que tener lo ultimo para ser un buen guitarrista. 

Edited by Dany McRoy
Posted

Si el precio no es un impedimento, iria por la Pod Go.

En general en tecnologia (de la misma gama) mas nuevo supera mas antiguo y tambien pierde mas valor mas rápido (depreciación por tiempo) hasta llegar a su piso.