Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 17, 2024 Administrador Share Posted November 17, 2024 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dazed Posted November 18, 2024 Share Posted November 18, 2024 Eso es llevar las cosas al extremo! jaja Muy bueno el video! Estás usando el AXE ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 18, 2024 Author Administrador Share Posted November 18, 2024 hace 4 minutos, Dazed dijo: Eso es llevar las cosas al extremo! jaja Muy bueno el video! Estás usando el AXE ? No, es un plugin de Brainworks… Y de placa estoy usando el Nux MP 2, se ve en el video Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted November 18, 2024 Share Posted November 18, 2024 Pregúntenle a Malcom Young si solo sirven para rockabilly. Excelente Ariel! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacha Posted November 18, 2024 Share Posted November 18, 2024 hace 41 minutos, Martin Tudela Orsi dijo: Pregúntenle a Malcom Young si solo sirven para rockabilly. Excelente Ariel! Superunknown está grabado con dos Gretsch. Son hermosas por donde las vea, pero hasta las chinas son saladas. Jajajjaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golcan Posted November 18, 2024 Share Posted November 18, 2024 El violero de la banda rusa Slot, que es violero rítmico, pero es como vos en el sentido de haber tocado con docenas de violas distintas de todo tipo, en una época tocaba en vivo con una Gretsch que se nota que se suena todo. Ese modelo tiene dos switches, el segundo que no sé si es para hacer split, u otra cosa. Acá va un ejemplo ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
1kratos Posted November 18, 2024 Share Posted November 18, 2024 Tengo una 6120, se la banca para lo que quieras y suena tremendo peeero, obviamente la uso para tocar rockabilly jajajajaj 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted November 18, 2024 Share Posted November 18, 2024 Banco fuerte el usar la viola que quieras para lo que quieras. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted November 18, 2024 Share Posted November 18, 2024 Yo toco metal con teleca 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leokenobi Posted November 18, 2024 Share Posted November 18, 2024 (edited) Ariel, dejate de joder y armate un super banda de metal!!! PD: te la compraste nomas jaja, estabas re tentado en el live de la otra vez Edited November 18, 2024 by leokenobi 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golcan Posted November 18, 2024 Share Posted November 18, 2024 hace 1 hora, leokenobi dijo: Ariel, dejate de joder y armate un super banda de metal!!! (...) Ufff! Estaría buenísimo. Recontra apoyo la sugerencia. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted November 18, 2024 Share Posted November 18, 2024 me sumo al pedido de la banda metalera de ariel Pozzo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted November 18, 2024 Share Posted November 18, 2024 hace 9 horas, rockdriguez dijo: Banco fuerte el usar la viola que quieras para lo que quieras. This. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NienteTopi Posted November 18, 2024 Share Posted November 18, 2024 Me encantan este tipo de pruebas!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valentinalvo Posted November 18, 2024 Share Posted November 18, 2024 sos un capo ariel jajajajjajaja🤘😂😂😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted November 19, 2024 Share Posted November 19, 2024 En 17/11/2024 a las 22:11, golcan dijo: Ese modelo tiene dos switches, el segundo que no sé si es para hacer split, u otra cosa. Es un switch de tono. En la posición central está abierto, a cada lado la señal pasa por capacitores de valores diferentes que recortan agudos de manera también diferente. Es una forma rápida y precisa de usar el control de tono. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tato_01 Posted November 19, 2024 Share Posted November 19, 2024 Suena barbaro, y ademas es tremenda la facha que tienen estas violas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golcan Posted November 19, 2024 Share Posted November 19, 2024 hace 2 horas, cutipaste dijo: Es un switch de tono. En la posición central está abierto, a cada lado la señal pasa por capacitores de valores diferentes que recortan agudos de manera también diferente. Es una forma rápida y precisa de usar el control de tono. Muchas gracias por la explicación, tenía la duda hace tiempo. 👍 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted November 19, 2024 Moderador Jefe Share Posted November 19, 2024 Queda demostrado que el único metal que le queda bien a una Gretsch no es el Bigsby, espectacular. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts