lucascairo Posted September 7, 2010 Posted September 7, 2010 hola gente nesecito saber quien me puede hacer un estuche rigido para una telecaster,si es posible en la ciudad de La Plata,de ultima en buenos aires, averigue en casas de musica y me lo venden a 400 pesos,una de las dudas es si me va a salir mas barato,que seria lo que busco,igual o mas caro el que alguien me haga un estuche e visto gente de el foro que a echo algunos en madera y quedaron barbaros bueno,si pueden pasarme la info que busco les voy a agradecer mucho Quote
Matias Arrignon Posted September 7, 2010 Posted September 7, 2010 Necesitas un ánvil o un estuche rígido ? Quote
lucascairo Posted September 7, 2010 Author Posted September 7, 2010 que me convendria???estoy por salir a tocar y voy a nesesitar que este bien protejida la tele Quote
mauro89 Posted September 7, 2010 Posted September 7, 2010 lo que te conviene es un rigido alex cases me hizo uno y quedo bien buscalo en google que estan los datos Quote
Matias Arrignon Posted September 7, 2010 Posted September 7, 2010 que me convendria???estoy por salir a tocar y voy a nesesitar que este bien protejida la tele Si es solamente para eso hasta uno de Fibra o semirrigido te vendría bien,vas a gastar menos y va a estar bien protegida igualmente,si la idea ya es viajar en una gira o moverlas arriba de micros y darle otro trajín iría por el Rígido y un ánvil. Saludos! Quote
lucascairo Posted September 7, 2010 Author Posted September 7, 2010 sisi la idea es viajar y por eso nesecito algo que sea resistente para protejerla,o sea que me convendria un anvil o un rigido Quote
Matias Arrignon Posted September 7, 2010 Posted September 7, 2010 sisi la idea es viajar y por eso nesecito algo que sea resistente para protejerla,o sea que me convendria un anvil o un rigido Que se yo.. si te queres asegurar y tenes la plata entrale a un Rigido/Anvil y tenes el asunto solucionado,por ahi renegas un poco con el peso pero la guitarra está bien protegida. Yo lleve de viaje en el avión una strato en un estuche de fibra SKB de los rectangulares,hice trasbordo de avión a la vuelta y un mes de cargarla y descargarla todos todos los dias en micros para ir a tocar y funcionó perfecto,ni un golpe, nada,alguna que otra rayita al estuche propias de semejante uso,pero como para que te des una idea de que algo asi ya se lo banca perfectamente. Saludos! Quote
Kevorkian Posted September 7, 2010 Posted September 7, 2010 Fijate uno de los estuches que habia hecho Galasso para una de sus violas, uno rojo. Si mal no recuerdo era de telgopor de super alta densidad jajaj, y al parecer la viola quedaba muy bien protegida Quote
juancho Posted September 7, 2010 Posted September 7, 2010 Yo estuve averiguando y por menos de 350/400$ no se consigue nada. En otro foro hay una lista con todos los fabricantes de estuches. Googlea "Estuches Rigidos, Pedalboards, Anvils & Covers" y te sale. Saludos Quote
lucascairo Posted September 8, 2010 Author Posted September 8, 2010 gracias juancho ahora me fijo Quote
Recommended Posts