EnanoLaSueca Posted November 17, 2024 Posted November 17, 2024 Buenas muchachos. Soy Federico y fui usuario activo desde 2010 (creo), luego perdí mi cuenta (EnanoLaSueca) y nunca pude recuperarla. Ahora vuelvo a estar activo. Saludos desde la "Ciudad Jardín" del Jardín de la República 2 Quote
eMs Posted November 17, 2024 Posted November 17, 2024 Buenas! Probaste mandándole un mail a @Ariel Pozzo Seredicz a ver si puede ayudarte con tu cuenta? Creo que esta es la dirección apsmusiquiatra@gmail.com 1 Quote
EnanoLaSueca Posted November 17, 2024 Author Posted November 17, 2024 Hola @eMs por lo que vi el jefe anda por las tierras de Pancho Villa. Cuando lo vea de vuelta en Argentina pruebo mandando un mail. Gracias por la sugerencia. Quote
1kratos Posted November 17, 2024 Posted November 17, 2024 hace 3 horas, eMs dijo: Buenas! Probaste mandándole un mail a @Ariel Pozzo Seredicz a ver si puede ayudarte con tu cuenta? Creo que esta es la dirección apsmusiquiatra@gmail.com Gran dato, yo estoy en al misma, perdi mi cuenta del 2010 jajaja Quote
Recommended Posts