Critemplo Posted November 17, 2024 Posted November 17, 2024 Hace poco descubrí este bandón de William DuVall, actual cantante de Alicia... De corta duración pero de una visceralidad e intensidad tremenda. Me gusta incluso muuucho más que lo que hace en AIC... Comparto 🤘🏻 3 Quote
diegoreinero Posted November 17, 2024 Posted November 17, 2024 Tremenda!! La empecé a escuchar hace poco a raíz de descubrir este disco de sesiones en vivo grabado directo a vinilo que hizo Duvall en 2021. Un crack! Quote
diegoreinero Posted November 17, 2024 Posted November 17, 2024 Tengo entendido que la amistad con Cantrell viene de que en 2002 ellos (la banda de Duvall) fueron los teloneros y banda de gira de Jerry por su disco degradación trip. Quote
Critemplo Posted November 17, 2024 Author Posted November 17, 2024 hace 2 horas, diegoreinero dijo: Tengo entendido que la amistad con Cantrell viene de que en 2002 ellos (la banda de Duvall) fueron los teloneros y banda de gira de Jerry por su disco degradación trip. Si... Tenia entendido algo así... Y si te fijás en el video en vivo el bombo tiene el parche con "el brazo" de la tapa de Degradation trip. Sumado a que hay un Soldano y un Bogner en el escenario... 1 Quote
Recommended Posts