Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Se hizo justicia, por fin Jorge Martín gana el Campeonato de MotoGP 2024 y por cosas del destino y de Marc Marquez....se lleva a APRILLA el número 1 en su moto. 

Marc Marquez en el mundial por arriba de dos Ducati 2024, las de Bastianini y Morbidelli, queda tercero en el mundial. 

Ya quiero verlo correr con la Ducati 2025 junto a Peco......que mundial nos espera el año que viene!!!!!

jorge-martin-89-of-spain-and-prima-pramac-racing-ducati-during-the-free-practice-of-the-motul-solidarity-grand-prix-of-barcelona-at-ricardo-tormo-circuit-on-november-15-2024-in-valencia-spain-photo-by-jose-breton-pics-action-nurphoto-via-getty-i.jpeg

901669900_250932884_1024x576.jpeg

Edited by juan lujan
  • Like 3
Posted

Podes cambiar el titulo, asi no le cagas la definición del campeonato al resto como a mi.

Y no entre al club de fierros, pongo contenido sin leer en el principio de la pagina del foro y me aparece en mayusculas ese titulo...

Fue a la mañana no había visto la carrera como tantos otros

• juan lujan changed the title to Nuevo campeón de Moto GP 2024
Posted

Arrollador Ducati estos ultimos años. Pinta que el 2025 va a ser igual ya que es de las fabricas que mas ha desarrollado su modelo. 

Creo que el proximo año Marc va a ser claro candidato

• Like 1
Posted
hace 19 horas, juan lujan dijo:

Por unas horas modificado...

Gracias Administrador, le das más pelota a un usuario novato con 35 intervenciones en el Musiquiatra que además ni se levanta para ver la carrera de la definición del campeonato de MotoGP que "tanto le gusta". 

Además si pones de título "Nuevo Campeón de Moto GP 2024" ¿que te parece que van a pensar? Si solo había dos en la pelea por el título?.

Entendí el mensaje, se pueden ir al carajo. Que es la parte más alta del palo mayor de un navío del siglo 15. 

• Like 1
  • Haha 3
  • juan lujan changed the title to Jorge Martín campeón de Moto GP 2024
Posted
hace 3 minutos, Dany McRoy dijo:

Gracias Administrador, le das más pelota a un usuario novato con 35 intervenciones en el Musiquiatra que además ni se levanta para ver la carrera de la definición del campeonato de MotoGP que "tanto le gusta". 

Además si pones de título "Nuevo Campeón de Moto GP 2024" ¿que te parece que van a pensar? Si solo había dos en la pelea por el título?.

Entendí el mensaje, se pueden ir al carajo. Que es la parte más alta del palo mayor de un navío del siglo 15. 

Disculpas si molestó. No lo consederé tan importante. 

Ya nuevamente su título original.

• Like 1
Posted

Yo me olvidé de verla; aunque generalmente le presto más atención a las últimas 4 vueltas que es cuando se ponen bien entretenidas.

Posted
hace 2 minutos, Juan_Carlos dijo:

Yo me olvidé de verla; aunque generalmente le presto más atención a las últimas 4 vueltas que es cuando se ponen bien entretenidas.

Lamentablemente no es lo mismo que en los 90s....

Posted
hace 36 minutos, Dany McRoy dijo:

Igual ya nos habían avisado, cuando bajamos en moto de la Cumbre/Cuchi Corral llegando al Río Pinto; que doblaramos a la izquierda, sino llegábamos a su pueblo. Jajajaja.

Por las dudas.....

• Haha 1
Posted
hace 4 horas, Dany McRoy dijo:

Queres el foro para vos solo capo por viejito??.

Los usuarios nuevos no pueden opinar ni de un titulo?

Tanto te dolió que te lo cambien?

Con taaanto añitos arriba deberias estar un poco más allá del berrinche de quinceañera.

Saludos

• Create New...