Edison Smith Posted November 16, 2024 Posted November 16, 2024 Buen día a todos, cordial saludo. Actualmente tengo una pedalera multiefectos Digitech RP360XP, la cual ha funcionado bien (a excepción de cuando intento usar el afinador y esta abre el calibrador del pedal) lo cual no es la gran cosa, con esta llevo aproximadamente 3 años, y estaba viendo nuevas opciones del mercado no tan costosas, entre ellas la que mas me llama la atención es la Valeton gp 200, la veo muy completa sobre el papel, pues no he tenido oportunidad de probar alguna, la pregunta es: ¿creen que este cambio valga la pena? o hay una mejor alternativa a la Valeton, principalmente busco calidad del sonido y poder tocar en vivo. Gracias. Quote
Chacal Posted November 16, 2024 Posted November 16, 2024 Tenes varias alternativas, no se si la tuya la digitech carga ir... la que decis va bien y es un salto ya que carga ir y tiene varios switch, tenes la mx5 de headrush y la flamma fx150 o 200... todas en ese rango de precios (más o menos). Actualmente y para no cargar la neural por cuestiones de comodidad y seguridad, estoy usando la ampero mini, trae 2 switch nada más... te tenes que acostumbrar, pero se la banca y esta muy barata! De todas las que te nombre y probé, iría por la mx5, calidad de sonido y comodidad! Precio debe andar por 800 por ahí usada la conseguis por menos! Quote
Fgk Posted November 16, 2024 Posted November 16, 2024 Hola! Yo tengo la Valeton, si bien no soy ni parecido a un experto, para mi anda barbaro simple y buenas emulaciones y efectos saludos Quote
BadForYou Posted November 17, 2024 Posted November 17, 2024 A saber: Valeton es Hotone. y Hotone hoy la rompe. 1 Quote
Ariel Ferreyrola Posted November 17, 2024 Posted November 17, 2024 Yo si tuviera que comprar algo por menos de 700 dls en lo modeler, eligiría una hotone ampero II. El nuevo soft te permite hacer capturas de equipos, como tonex, kemper o cuadcortex. Quote
Eduu Posted November 18, 2024 Posted November 18, 2024 Teléfono para @Ruben42, que es una autoridad en cuestiones de multiefectos en todas las gamas. 1 Quote
Ruben42 Posted November 18, 2024 Posted November 18, 2024 hace 11 horas, Eduu dijo: Teléfono para @Ruben42, que es una autoridad en cuestiones de multiefectos en todas las gamas. Gracias por tenerme en cuenta, pero lamentablemente no probé las Valeton, así que no podría aportar al respecto. Si yo tengo que recomendar sobre pedaleras no tan caras, sería la HX Stomp. Respecto a las nuevas pedaleras que ofrecen capturas de amplificadores, en mi opinión, la diferencia está en la calidad de poder modificar la ecualización original de la captura y no sentir una pérdida notoria en el tono final, algo que inicialmente se le criticaba al Kemper. 1 Quote
Recommended Posts