guidogio Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Buenas, encontre en la web de Scofield, su set up, como no estaba aca se me ocurrio ponerlo. Es Muy interesante :twisted: Violas 1981 Ibanez AS-200 -- PRIMARY AXE FOR NEARLY 20 YEARS Takamine acoustics and an Old Martin Amplis VOX AC30 or MESA BOOGIE MARK I reissue Efectos Pro Co Sound RAT Distortion pedal Ibanez Analog Chorus Pedal Boss EQ pedal DIGITECH Whammy/Wah Boomerang Phrase Sampler Boss Loop Station Tuner Green Line 6 (delay) Purple Line 6 (filter) Expression pedal for Line 6 pedals Micro Synth Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 tambien usa a veces un vox AC30 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Me sorprende la aparatología que tiene. Gracias por darla a conocer. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osamentero Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Che la guitarra no es la Génesis de Intruder ... :mrgreen: Lindo equipamiento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Me llama la atención como tiene seteado el Eq, se ve que no le gustan los graves :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Me llama la atención como tiene seteado el Eq, se ve que no le gustan los graves :mrgreen: jaja iba a decir lo mismo..tiro escalerita.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 Que loco, no pensaba que le gustaba tanto la pirotecnia a Scofield, muchos pedales de pitiún pitiún. 8) El Phrase Sampler Boomerang me encanta. :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 tambien usa a veces un vox AC30 +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
un_recuerdo Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 Igual.. la herramienta mas importante en el sonido de Scofield, no está entre sus pedales.. sino que son sus manos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 Lo hacia violero de viola y ampli nomas. :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Tondi Posted October 12, 2010 Share Posted October 12, 2010 ¿El relojito que tiene en el pedalboard es true bypass? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted October 12, 2010 Share Posted October 12, 2010 8) Excelente la data. Me gusta mucho su sonido. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted October 15, 2010 Share Posted October 15, 2010 Lo hacia violero de viola y ampli nomas. :o Y encima usa re bien todo lo que tiene. Yo lo fui a ver la ultima vez que estuvo aca en el Rex y al DL4 le sacó chispas. Es un capo total Scotfield Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted October 15, 2010 Share Posted October 15, 2010 Lo hacia violero de viola y ampli nomas. :o Yo tambien. Lo que me sorprendio el Rat. Super groso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Blues Posted October 16, 2010 Share Posted October 16, 2010 ¿El relojito que tiene en el pedalboard es true bypass? Es genial ese detalle. Debe ser para rajar cuando ya se cumplieron los 90 minutos por contrato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
robernah Posted October 23, 2010 Share Posted October 23, 2010 Qué lindo que es ese Mesa Boogie, lo que debe sonar, y como lo debe hacer sonar Scofield. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted October 23, 2010 Share Posted October 23, 2010 Scofield es un genio, encima no se quedo siendo un "purista del tono" (como sus contemporaneos) sino que fue mas allá... ojala vuelva pronto a la Argentina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts