fedeqing Posted November 16, 2024 Posted November 16, 2024 (edited) Estaba buscando algún reemplazo de backup para mi blackhole y quería algún de similares características, salidas aisladas y que vaya directo a 220v, nada de trafos y cosas por el estilo y me tope con este monstruo. En los papeles pinta tremenda (6000 ma divididos en 6 grupos aislados), si alguien la conoce o tuvo experiencias se agradece. Saludos ! Edited November 16, 2024 by fedeqing Quote
Miciervo Posted November 16, 2024 Posted November 16, 2024 no me arriesgaría a marcas desconocidas, además chusmie el precio y no es nada barata iría a las clásicas voodoo lab, strimon, etc Quote
fedeqing Posted November 16, 2024 Author Posted November 16, 2024 hace 27 minutos, Miciervo dijo: no me arriesgaría a marcas desconocidas, además chusmie el precio y no es nada barata iría a las clásicas voodoo lab, strimon, etc Desde ese punto de vista si, es para pensarlo. Seguiremos con la búsqueda. Gracias por el aporte. Quote
mama kin Posted November 17, 2024 Posted November 17, 2024 El gancho de esta fuente es su gran capacidad del corriente, pero se va el sentido cuando en vez de tenér salidas aisladas, tiene grupos aislados... Los conflictos con ciertos pedales (Strymon, eventide,etc...) se dan cuando compartis la alimentación de estos pedales con otros... O sea si querés poner un Strymon por ej. lo tenés q poner solo en un grupo, sin ningún pedal más... Para mí no está bien pensada... Iría por algo con salidas aisladas posta, como la Zuma o Cioks, también tenés la IsoNOD de DAmico FX Quote
fedeqing Posted November 17, 2024 Author Posted November 17, 2024 hace 5 horas, mama kin dijo: El gancho de esta fuente es su gran capacidad del corriente, pero se va el sentido cuando en vez de tenér salidas aisladas, tiene grupos aislados... Los conflictos con ciertos pedales (Strymon, eventide,etc...) se dan cuando compartis la alimentación de estos pedales con otros... O sea si querés poner un Strymon por ej. lo tenés q poner solo en un grupo, sin ningún pedal más... Para mí no está bien pensada... Iría por algo con salidas aisladas posta, como la Zuma o Cioks, también tenés la IsoNOD de DAmico FX Buenas que tal? si, está dividida en grupos pero tenés 6 grupos aislados (equivalen a 6 salidas y cada grupo tiene de 2 a 4 salidas), osea que un grupo podrías poner 2 strymon, en otro grupo otros pedales,etc. (Al menos eso entiendo) Ahí pispie la D'mico ISO, pero solamente tienen dos salidas aisladas, el resto están todas en paralelas, creo que en ese punto (puedo equivocarme), sigue conviniendo la musician blackhole, ya que siguen dice, son todas aisladas una de la otra, o ya en su defecto ir por una Zuma o Cioks como mencionas. Saludos y gracias por la respuesta! Quote
mama kin Posted November 17, 2024 Posted November 17, 2024 Pasa que si en un grupo pones 2 strymon, te va a aparecer la interferencia digital que meten estos pedales (piiiiiii) necesitan una salida aislada para que esto no suceda... O en este caso, un grupo que solo alimente a 1 Strymon Quote
Recommended Posts