Breyer Musica Posted November 15, 2024 Posted November 15, 2024 Nos enorgullece presentar la Tagima TW-61, una guitarra tipo Jazz que destaca por su estilo y calidad. A partir de diciembre, este modelo estará disponible en las principales casas de música del país, en colores Blanco Olímpico y Negro, ambas versiones cuentan con un elegante pickguard tortoise que realza su diseño. Para conocer todos los detalles de esta guitarra, te invitamos a ver el video de Mike Gezel, guitarrista mexicano, quien explica por qué la TW-61 es una opción espectacular para cualquier músico. Llega el esperado modelo TW-61 a Argentina y @mikegezel te cuenta todo lo que tenés que saber de esta espectacular línea desde la expo #tagimatdt 2024..¿Cómo la ves.#tagima #guitarra #guitarraelectrica #jazzmas.mp4 No olvides seguir a Tagima Argentina en Instagram para estar al día con todas las novedades. 1 Quote
albinstromber Posted November 15, 2024 Posted November 15, 2024 Quién le dice "tipo jazz" a una jazzmaster? 1 2 Quote
El_Negro Posted November 15, 2024 Posted November 15, 2024 hace 8 minutos, albinstromber dijo: Quién le dice "tipo jazz" a una jazzmaster? 4 Quote
Fgk Posted November 15, 2024 Posted November 15, 2024 15 minutes ago, albinstromber said: Quién le dice "tipo jazz" a una jazzmaster? Al parecer , Breyer Musica.... 1 Quote
J.L.R. Posted November 15, 2024 Posted November 15, 2024 hace 19 minutos, albinstromber dijo: Quién le dice "tipo jazz" a una jazzmaster? Mepa que quiere decir tipo "jazzmaster" abreviado, porque si quisiera hacer referencia al estilo, diría tipo "Jazzera" Esta perfecto, así como le decimos tipo "tele" o tipo "Strat" a las no Fender que imitan las principales características de las originales, decirle tipo "jazz" a una imitación Jazzmaster está ok No doy derecho replica!!! 😜 4 1 Quote
agamenondsl Posted November 15, 2024 Posted November 15, 2024 hace 1 hora, Breyer Musica dijo: Nos enorgullece presentar la Tagima TW-61, una guitarra tipo Jazz que destaca por su estilo y calidad. A partir de diciembre, este modelo estará disponible en las principales casas de música del país, en colores Blanco Olímpico y Negro, ambas versiones cuentan con un elegante pickguard tortoise que realza su diseño. Para conocer todos los detalles de esta guitarra, te invitamos a ver el video de Mike Gezel, guitarrista mexicano, quien explica por qué la TW-61 es una opción espectacular para cualquier músico. Llega el esperado modelo TW-61 a Argentina y @mikegezel te cuenta todo lo que tenés que saber de esta espectacular línea desde la expo #tagimatdt 2024..¿Cómo la ves.#tagima #guitarra #guitarraelectrica #jazzmas.mp4Unavailable No olvides seguir a Tagima Argentina en Instagram para estar al día con todas las novedades. Vaaaamos!!! Es la q esperaba Quote
albinstromber Posted November 15, 2024 Posted November 15, 2024 hace 2 horas, Fgk dijo: Al parecer , Breyer Musica.... Mi sensación, desde que empezaron a postear, es que los amigos de Breyer Música no captaron todavía la diferencia entre hacer una publicidad general y postear en un foro especializado. 4 Quote
mike303 Posted November 15, 2024 Posted November 15, 2024 Tengo una, no se a que precio la van a poner, pero como opción a una Squier esta muy bien. Los mics andan bien para lo que es la viola, el puente es berreta (2 pivotes), yo le cambies las selletas y tengo muchas ganas de cambiar bloque o puente completo. Como viola economica esta muy bien 2 Quote
praka Posted November 15, 2024 Posted November 15, 2024 hace 36 minutos, mike303 dijo: Tengo una, no se a que precio la van a poner, pero como opción a una Squier esta muy bien. Los mics andan bien para lo que es la viola, el puente es berreta (2 pivotes), yo le cambies las selletas y tengo muchas ganas de cambiar bloque o puente completo. Como viola economica esta muy bien Como estas? Que onda el Varitone? Yo probé una Jazzmaster Tagima años atrás de la pandemia en Oddity, en Varitone era distinto mas onda perilla chicken head. Me acuerdo que el mango me había resultado algo ancho para mi mano chica y del Varitone me cerraba solo la 1° posición, como que las otras tenían mucho gain, al menos para el rato que la probé. Quote
iLdARKO Posted November 16, 2024 Posted November 16, 2024 hace 2 horas, praka dijo: Como estas? Que onda el Varitone? Yo probé una Jazzmaster Tagima años atrás de la pandemia en Oddity, en Varitone era distinto mas onda perilla chicken head. Me acuerdo que el mango me había resultado algo ancho para mi mano chica y del Varitone me cerraba solo la 1° posición, como que las otras tenían mucho gain, al menos para el rato que la probé. En casa hubo una de esas y mi experiencia fue más o menos similar, salvo por el mango que lo noté bastante cómodo. Justamente quería probar el varitone y no me terminó de cerrar. Pero es una cuestión de gustos... por lo demás era una viola decente. Quote
fernando3011 Posted November 16, 2024 Posted November 16, 2024 Che en estos posts sponsoreados el narrador tiene que enunciar distinto, usar lenguaje de publicidad en un publi-post es medio cringe Tampoco debe ser solo informativo, ni sonar a user particular Quote
mike303 Posted November 16, 2024 Posted November 16, 2024 hace 8 horas, praka dijo: Como estas? Que onda el Varitone? Yo probé una Jazzmaster Tagima años atrás de la pandemia en Oddity, en Varitone era distinto mas onda perilla chicken head. Me acuerdo que el mango me había resultado algo ancho para mi mano chica y del Varitone me cerraba solo la 1° posición, como que las otras tenían mucho gain, al menos para el rato que la probé. Si es verdad lo del mango, es ancho, eso puede romper un poco las bolas, para mi no es el ideal pero esta muy bien. La mia la tengo desarmada, me falta terminar de hacerle la electronica, le puse un 3er mic y la pinte de un dorado obscuro. La compre usada, la pague barata y fue una grata sorpresa para ser una viola economica. Quote
NienteTopi Posted November 16, 2024 Posted November 16, 2024 donde se puede probar? precio final? Quote
leancueva Posted November 19, 2024 Posted November 19, 2024 Llegan a Argentina? Hace 5 años que las vende Oddity Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 19, 2024 Administrador Posted November 19, 2024 Ese pibe Mike me acaba de hacer una entrevista en México… Mira donde lo vengo a encontrar 🤣🤣🤣 Quote
Breyer Musica Posted November 28, 2024 Author Posted November 28, 2024 On 11/16/2024 at 11:48 AM, NienteTopi said: donde se puede probar? precio final? A partir de diciembre estará disponibles en casas de música distribuidoras. Quote
Breyer Musica Posted November 28, 2024 Author Posted November 28, 2024 On 11/18/2024 at 9:25 PM, leancueva said: Llegan a Argentina? Hace 5 años que las vende Oddity Son una partida nueva y distinta si te fijas en los detalles, es la primera vez que estas ingresan al país. Saludos! Quote
Breyer Musica Posted November 28, 2024 Author Posted November 28, 2024 On 11/15/2024 at 4:04 PM, albinstromber said: Quién le dice "tipo jazz" a una jazzmaster? Como han comentado mas arriba, es una forma de decir simil "jazzmaster", el modelo de tagima se llama TW-61. Saludos Quote
Recommended Posts