Jump to content

Kustom KBA 100

capote

Recommended Posts

Chicos buenas , como comente en otro post , me compre un Kuston KBA 100, Con bafle de 15" celestion , muy lindo , muy buen sonido, trae un set de efectos ,chorus, flange etc....bastantes copados...buen sonido, buenos graves y medios ....alguien a tenido oportunidad de probarlo ?? o tienen uno de estos??? ...asi me cuentan de sus experiencias con este ampli ....

gracias

MIra como escribi mas arriba , a mi me gusto mucho ...bafle celestion de 15 " , buenas terminaciones ...tiene un set de efectos 4 chorus ,2 flanger y 2 echo... q suenan muy lindo....dps tiene una perilla ( notch) , que realza lo q estas tocando te suma como mas ganancia....en cuanto la sonido en si , muy buenos graves, y medios sobre todo estos me gustaron mucho...yo tengo un fretless y la verdad que es un deleite...dps tien los chiches de cualquier otro combo..salida de linea , etc....para mi un muy buen equipo....ademas el precio , muy economico ($2000) a mi gusto para las prestaciones q tiene...

abrazo

y mira, yo probe el mismo que el tuyo, pero de 65 watts.... a los efectos no les di mucha bola, por ejemplo, el delay deja mucho que desear, pero el chorus esta copado (hay como 4 chorus distintos)..... en cuanto a lo demas, la ganancia responde muy bien si tenes un bajo con EMG (yo lo probe el Kustom con un EMG HZ y respondio muy bien a la distorsion, luego lo probe con un bajo con otros mics y no fue lo mismo). En fin, el ampli es muy bueno, aunque bueno, yo hubiera comprado antes que ese un Fender Rumble por ejemplo, pero bueno: gustos son colores :lol:

espero que te haya servido mi humilde pero sincera opinion :)

Si que sirve la opinion Santi muchas gracias...sabes q probe un Fender Rumble pero de 60 w. y me gusto mucho , lindo sonido....pero como siempre el tema $$ manda...el de 60w de Fender salia algo asi de $2.000....y por esta guita me compre le Kustom de 100 w...

muchas gracias

Si que sirve la opinion Santi muchas gracias...sabes q probe un Fender Rumble pero de 60 w. y me gusto mucho , lindo sonido....pero como siempre el tema $$ manda...el de 60w de Fender salia algo asi de $2.000....y por esta guita me compre le Kustom de 100 w...

muchas gracias

Off Topic:
de nada, espero que te haya servido, que se yo, me parece que los efectos de los pedales son mejores que los que trae un ampli.... mira, en cuanto al Fender, yo vi el de 60W a 1850$ nuevo, en ML.....
:)

• 1 month later...
  • 3 months later...

yo me estaba por comprar ese o el ampeg ba115..al final no me compre ninguno de los dos, el kustom tiene unos graves tremendos, que los escuchas y te moris, pero a mi pensar, es un ampli que pasa muy desapercibido, es uno mas del monton, te recomiendo el ampeg ba115 que no hay tanta diferencia de precios, o sino los hartke q tambien estan buenos..saludos