capote Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Chicos buenas , como comente en otro post , me compre un Kuston KBA 100, Con bafle de 15" celestion , muy lindo , muy buen sonido, trae un set de efectos ,chorus, flange etc....bastantes copados...buen sonido, buenos graves y medios ....alguien a tenido oportunidad de probarlo ?? o tienen uno de estos??? ...asi me cuentan de sus experiencias con este ampli .... gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuliopapa Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Y si te mandas vos una reveiw??? De paso conoces el equipo que te compraste :mrgreen: :mrgreen: Me parece que por aca, nadie lo tiene. Dale, copate, hacete una reviu, ando gaseado para cambiar el ampli y no me decido por cual modelo aun. Cha gracia! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Y.. es un equipo exotico. quizas por eso no hay mucha info. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capote Posted September 7, 2010 Author Share Posted September 7, 2010 MIra como escribi mas arriba , a mi me gusto mucho ...bafle celestion de 15 " , buenas terminaciones ...tiene un set de efectos 4 chorus ,2 flanger y 2 echo... q suenan muy lindo....dps tiene una perilla ( notch) , que realza lo q estas tocando te suma como mas ganancia....en cuanto la sonido en si , muy buenos graves, y medios sobre todo estos me gustaron mucho...yo tengo un fretless y la verdad que es un deleite...dps tien los chiches de cualquier otro combo..salida de linea , etc....para mi un muy buen equipo....ademas el precio , muy economico ($2000) a mi gusto para las prestaciones q tiene... abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 y mira, yo probe el mismo que el tuyo, pero de 65 watts.... a los efectos no les di mucha bola, por ejemplo, el delay deja mucho que desear, pero el chorus esta copado (hay como 4 chorus distintos)..... en cuanto a lo demas, la ganancia responde muy bien si tenes un bajo con EMG (yo lo probe el Kustom con un EMG HZ y respondio muy bien a la distorsion, luego lo probe con un bajo con otros mics y no fue lo mismo). En fin, el ampli es muy bueno, aunque bueno, yo hubiera comprado antes que ese un Fender Rumble por ejemplo, pero bueno: gustos son colores :lol: espero que te haya servido mi humilde pero sincera opinion :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capote Posted September 9, 2010 Author Share Posted September 9, 2010 Si que sirve la opinion Santi muchas gracias...sabes q probe un Fender Rumble pero de 60 w. y me gusto mucho , lindo sonido....pero como siempre el tema $$ manda...el de 60w de Fender salia algo asi de $2.000....y por esta guita me compre le Kustom de 100 w... muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted September 10, 2010 Share Posted September 10, 2010 Si que sirve la opinion Santi muchas gracias...sabes q probe un Fender Rumble pero de 60 w. y me gusto mucho , lindo sonido....pero como siempre el tema $$ manda...el de 60w de Fender salia algo asi de $2.000....y por esta guita me compre le Kustom de 100 w... muchas gracias Off Topic: de nada, espero que te haya servido, que se yo, me parece que los efectos de los pedales son mejores que los que trae un ampli.... mira, en cuanto al Fender, yo vi el de 60W a 1850$ nuevo, en ML..... :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuliopapa Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 Gracias por la info.... Saludos. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted October 28, 2010 Share Posted October 28, 2010 para reavivar un poco este topic.... Off Topic: ¿alguien probo el Kustom de 30W? ando interesado en adquirir uno :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedegl_22 Posted February 12, 2011 Share Posted February 12, 2011 yo me estaba por comprar ese o el ampeg ba115..al final no me compre ninguno de los dos, el kustom tiene unos graves tremendos, que los escuchas y te moris, pero a mi pensar, es un ampli que pasa muy desapercibido, es uno mas del monton, te recomiendo el ampeg ba115 que no hay tanta diferencia de precios, o sino los hartke q tambien estan buenos..saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FloydPepper Posted February 14, 2011 Share Posted February 14, 2011 ¡Hace un review, tengo ganas de escuchar! Sobretodo el Chorus, a ver que onda... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bultomatic Posted February 17, 2011 Share Posted February 17, 2011 pregunta,es nuevo o usado???donde lo compraste??que origen es??? gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facuo Posted February 18, 2011 Share Posted February 18, 2011 Una vez sola toque con un custom pero era una cabezal y una caja de 8 x 10 y el sonido no me disgustó. El combo nunca lo probé, pero estaría bueno que pongas una review del ampli (me interesa mucho), porque tuve muchos combos de 100, pero nunca ese. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts