ErikSG Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Buenos Dias Musiquiatras... Armo este tema con la idea de agrupar algunas fotos de las SG que poseen, ya que mi primer guitarra es una SG, y me gustan absolutamente todos los modelos de SG, me parece una guitarra barbara. Asi que los felices poseedores de una SG, por favor culeguen un par de fotos asi nos deleitamos todos. Tengo una SG-G310 año 2006, comprada en Talcahuano. Aca esta la historia de mi SG... viewtopic.php?f=6&t=26234 Y aca cuelgo un par de fotos... Ahora el pickguard esta orignal de nuevo... me arrepenti mucho de hacerle lo que le hice :S Bueno espero ver muchas bellezas :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSG Posted September 7, 2010 Author Share Posted September 7, 2010 Miren esto... hermosa :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walter Garcia Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Ya existe un topic sobre esto http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=6&t=2565&hilit=mostra+tu+sg. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts