Jean-Luc Godard Posted November 14, 2024 Posted November 14, 2024 Buenas! Hace tiempo pregunté qué auris me convenía comprar, hoy me surgió la posibilidad de que una amiga viene de eeuu, asi que el mes que viene me trae esos. Escuché que este tipo de auri en situación de home studio hay que amplificarlo para exprimirlo bien, quería saber si hay alguna linda opción para que me traiga y aprovechar precios, tendría que ser algo no muy grande. Quote
tommyr Posted November 14, 2024 Posted November 14, 2024 (edited) Fiio k7, tenes una versión con bluetooth también. Eso si estas en el rango de 200 250 usd aprox, no se que presupuesto tenes. Yo tengo el topping dx3 pro + sino que es medio la competencia. Pero no tiene salida balanceada. Edited November 14, 2024 by tommyr Quote
Pipo.57 Posted November 14, 2024 Posted November 14, 2024 Pensando en voz alta me fijaría si no sale a cuenta una mejor placa que levante esos auriculares. (No sé si es el caso) Quote
Her! (Pepo) Posted November 14, 2024 Posted November 14, 2024 (edited) Uuuu q bien. A mi me los trajo un amigo y los amo. Son un poco apretados pero tenes alguna forma de bajarles un poco el apriete. Yo con una audient id4 mk1 te diria que tienen bastante volumen. Edited November 14, 2024 by Her! (Pepo) Quote
Her! (Pepo) Posted November 14, 2024 Posted November 14, 2024 (edited) Si igual quisieras comprar amp... Ahi preguntè y me dijeron q este va joya Schiit magni plus. Lo que no tengo idea es el precio, je Edited November 14, 2024 by Her! (Pepo) Quote
Jean-Luc Godard Posted November 14, 2024 Author Posted November 14, 2024 hace 2 horas, tommyr dijo: Fiio k7, tenes una versión con bluetooth también. Eso si estas en el rango de 200 250 usd aprox, no se que presupuesto tenes. Yo tengo el topping dx3 pro + sino que es medio la competencia. Pero no tiene salida balanceada. Ahh, me olvidé decir que el presu debería ser de 150usd aprox, me puedo estirar si posta es una inversión, planeo usar los auris muuuucho tiempo. hace 1 hora, Pipo.57 dijo: Pensando en voz alta me fijaría si no sale a cuenta una mejor placa que levante esos auriculares. (No sé si es el caso) El tema es que planeo hacer ese upgrade en unos cuantos meses y tengo entendido que sería un upgrade de todos modos porque no suelen venir buenos pres de auris según leí, ni idea. hace 1 hora, Her! (Pepo) dijo: Uuuu q bien. A mi me los trajo un amigo y los amo. Son un poco apretados pero tenes alguna forma de bajarles un poco el apriete. Yo con una audient id4 mk1 te diria que tienen bastante volumen. Si! Re linda opción por el precio allá, me acuerdo que me ayudaste con eso, gracias. El precio del que mencionaste está bien, 100usd aprox. El tema es que no estoy seguro de saber cómo usarlo jaja, hay varios modelos, uno tiene una válvula incluso, yo no sé ni dónde se conecta ni si colorea o solo mejora el audio, voy a investigar. Yo me meto en esta para aprovechar, no errarle y quedarme con las herramientas para seguir aprendiendo. Gracias por sus respuestas 🙂 1 Quote
Santiago Linietsky Posted November 14, 2024 Posted November 14, 2024 (edited) Cualquier interfaz te lo levanta bien sin problema, aunque bueno si te queres gastar una fortuna en un ampli… cómprate un Rupert Neve Designs RNHP 1-channel Edited November 14, 2024 by Santiago Linietsky Quote
Peter Higgins Posted November 14, 2024 Posted November 14, 2024 tengo una apollo twin con unos hd650 no necesitas preamp ni nada suenan animal fuertisimo a mitad de volumen Quote
Recommended Posts