Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 1 minuto, Juan dijo:

Impresionante! Que radio y trastes tiene? Se la curva del clavijero que esta bien hecha tipo 50s. 

Radio 7.25 soft V. Trastes no sabría decirte.

• Like 1
Posted
hace 7 minutos, CLOVERSO dijo:

Radio 7.25 soft V. Trastes no sabría decirte.

Ahi mire dice vintage tall, deben ser algo mas alto que un traste vintage que son de 0.045 de alto. un 6105 tiene 0.055 de alto. 

FINGERBOARD RADIUS: 7.25" (184.1 mm)
FINGERBOARD MATERIAL: Maple
FRET SIZE: Vintage Tall

• Like 1
Posted
hace 33 minutos, CLOVERSO dijo:

Venía buscando hace un tiempo, incluso publicite en gaso compras, pero no hubo caso. 

Está semana apareció una en las páginas amarillas y otra en marketplace, pero ya había comprado y solo me quedaba esperar que llegue al país.

Recién llegada, les presento mi nueva compañera....

IMG-20241011-WA0000.jpg

IMG-20241011-WA0006.jpg

IMG-20241011-WA0005.jpg

IMG-20241011-WA0004.jpg

IMG-20241011-WA0001.jpg

IMG-20241011-WA0002.jpg

Muy bella , felicidades! 

• Like 1
Posted
hace 2 minutos, fernandoatorre dijo:

Soft v es el mejor perfil para una Strato, una vez que lo probas no queres otro.

hermosa guitarra

Por ahí va la cosa, por lo menos para mí. Abrazo!

• Like 1
Posted
hace 58 minutos, Juan dijo:

Ahi mire dice vintage tall, deben ser algo mas alto que un traste vintage que son de 0.045 de alto. un 6105 tiene 0.055 de alto. 

FINGERBOARD RADIUS: 7.25" (184.1 mm)
FINGERBOARD MATERIAL: Maple
FRET SIZE: Vintage Tall

Tema trastes, anchos o delgados no me afecta, si me afecta el traste gastado y/o marcado. Tema radio puedo tocar cómodo con un 9.25 y con un 7.25, pero este soft V me da ganas de tocar, tuve una Vintera 50s y me la pasaba tocando con esa, en casa había una Am Std 2012 y una CS 60.

Está la veo bien, el tiempo dirá, está impecable con el olor clásico de instrumento nuevo, entiendo que el anterior dueño la tenía de adorno.

Posted
hace 7 minutos, CLOVERSO dijo:

Tema trastes, anchos o delgados no me afecta, si me afecta el traste gastado y/o marcado. Tema radio puedo tocar cómodo con un 9.25 y con un 7.25, pero este soft V me da ganas de tocar, tuve una Vintera 50s y me la pasaba tocando con esa, en casa había una Am Std 2012 y una CS 60.

Está la veo bien, el tiempo dirá, está impecable con el olor clásico de instrumento nuevo, entiendo que el anterior dueño la tenía de adorno.

Fender tiene esa costumbre de no decir que traste usa, con un calibre los medis y salta la medida. Pero esta barbaro qeu sean vintage de ancho (0.080) y que sean mas altos, que pueden ser de 0.050 para arriba. 

• Like 1
Posted
hace 18 minutos, FacuMandrilMandiga dijo:

Uff bellísima! Felicitaciones. Se puede saber cuánto te salió y como hiciste para traerla?

Me la trajo un conocido que viaja a menudo. 

Valor es año 2023 relativamente nueva, me ahorre unos pesos pero ninguna ganga. No obstante en el estado que está, con estuche original, checklist, certificado de autenticidad, ashtray etc bien vale el gasto.

• Like 1