camilopd9 Posted November 13, 2024 Posted November 13, 2024 buen dia a todos .. hoy prendi mi pedalera nux y me encontre con esta situacion .. solamente me tira esa imagen.. nunca pasa a la pantalla principal y tiene los interruptores como si estuvieran todos precionados.. no se golpeo ni nada.. simplemente aparecio asi despues de la ultima vez que la use.. alguno sabe como puedo solucionarlo ??? muchas gracias Quote
camilopd9 Posted November 13, 2024 Author Posted November 13, 2024 probe tocar todos los botones, resetear de fabrica.. no pude hacer nada.. incluso conectandola a la pc no me dejo ingresar a la pedalera Quote
Dany McRoy Posted November 13, 2024 Posted November 13, 2024 Lo mismo que el muchacho de Misiones con su Line 6 Pod Go. Te paso por MP un Centro de reparación de pedales Digitales. Vos decidís que hacer. Quote
arroyo Posted November 13, 2024 Posted November 13, 2024 En este topic ha mucha data y me llama especialmente la atención este renglón, tal vez te sirva? : Al apretar, al mismo tiempo, los botones "edit/exit" y "save"... Al apretar, al mismo tiempo, los botones "edit/exit" y "save" se accede a un menu que seria lo mas parecido a configuraciones / settings Quote
Leper Messiah Posted November 13, 2024 Posted November 13, 2024 Tengo la misma, el pot de Select anda para el traste, hace lo que quiere. El software es muy bueno pero el hard se ve que es bastante flojo. Quote
Juan_Carlos Posted November 14, 2024 Posted November 14, 2024 Hola. Tengo una fuente nacional con 5 salidas. Una vez me sucedió lo mismo que a vos con mi MG300, y luego de probar toqueteos varios intenté lo primero que tendría que haber hecho. Conecté otra de las salidas y arrancó bien. Resulta que a la ficha que estaba utilizando se le había desenroscado el soporte de plástico y hacía un "corto". Ajusté bien la ficha de la fuente y santo remedio. Probá con otra fuente o con otra ficha si tiene varias. Quote
ixa pol Posted September 16, 2025 Posted September 16, 2025 yo tengo el mismo problema, no se que hacer :( Quote
Recommended Posts