Zepe Posted November 13, 2024 Posted November 13, 2024 Hola compañeros. Me estan ofreciendo una partcaster para una permuta, con un mango de Fender AVRI. Yo la verdad que no sabria corroborar su autenticidad, o sea, las specs parecen ser correctas pero en cuestion de los sellos y esas cosas no se. Alguno me da una mano? Quote
Dany McRoy Posted November 13, 2024 Posted November 13, 2024 Parece totalmente original. Lo que me lleva a una serie de preguntas ¿porque carajos un mango AVRI en una Parcaster? ¿que le pudo pasar a esa AVRI original, para que se le cambie el mástil y dejen este para una parcaster? ¿tendrá un defecto ese mástil? Quote
CLOVERSO Posted November 13, 2024 Posted November 13, 2024 Puedo equivocarme, pero parecería ser un AVRI 62. 1 Quote
Tato_01 Posted November 13, 2024 Posted November 13, 2024 hace 5 minutos, Dany McRoy dijo: Parece totalmente original. Lo que me lleva a una serie de preguntas ¿porque carajos un mango AVRI en una Parcaster? ¿que le pudo pasar a esa AVRI original, para que se le cambie el mástil y dejen este para una parcaster? ¿tendrá un defecto ese mástil? me pregunto lo mismo. Quote
leonan3 Posted November 13, 2024 Posted November 13, 2024 hace 4 minutos, Dany McRoy dijo: Parece totalmente original. Lo que me lleva a una serie de preguntas ¿porque carajos un mango AVRI en una Parcaster? ¿que le pudo pasar a esa AVRI original, para que se le cambie el mástil y dejen este para una parcaster? ¿tendrá un defecto ese mástil? También puede ser que se haya cansado del radio 7,25. Yo tengo una AVRI 62 y hay veces que lo pienso. 1 Quote
Odontorocker Posted November 13, 2024 Posted November 13, 2024 hay varios usuarios que compraron una avri 62 no solo le cambiaron los trastes sino tambien el radio 2 Quote
Dany McRoy Posted November 13, 2024 Posted November 13, 2024 hace 2 minutos, leonan3 dijo: También puede ser que se haya cansado del radio 7,25. Yo tengo una AVRI 62 y hay veces que lo pienso. Claro ¿y que le pones a la AVRI? digo que opción 9,5 de rádio de nivel AVRI y que tan fácil se consigue. No estoy criticando tu respuesta es para saber como lo solucionan. Quote
AgusAD Posted November 13, 2024 Posted November 13, 2024 También hay partes a la venta, fácilmente obtenibles, afuera. Tipo Stratosphere. 3 Quote
Dany McRoy Posted November 13, 2024 Posted November 13, 2024 Por lo que leo, podría ser el defecto que sea 7.25´de rádio. Muchas gracias a todos. Lo que me ocurre es que siempre prefiero adaptarme a la guitarra que tengo o las guitarras que tengo en lugar de elegir cambios tan extremos. Pero esa en mi forma de pensar, no debe ser la forma de la mayoría. Gracias 1 Quote
Zepe Posted November 13, 2024 Author Posted November 13, 2024 Muchas gracias por las respuestas 🙂 1 Quote
backless71 Posted November 13, 2024 Posted November 13, 2024 El mango luce original y tanto los sellos como el papel pegado en el talon se corresponden con lo que hizo Fender en ese tipo de mangos. Hasta ahí lo que pidió el usuario en relación a nuestra opinión. Respecto de las hipotesis que se empezaron a armar pueden ser miles y nadie lo sabrá nunca a menos que aparezca quién fuera dueño de la guitarra originalmente y cuente porque desarmó el Rasti. 1 1 Quote
leonan3 Posted November 13, 2024 Posted November 13, 2024 hace 6 minutos, Dany McRoy dijo: Claro ¿y que le pones a la AVRI? digo que opción 9,5 de rádio de nivel AVRI y que tan fácil se consigue. No estoy criticando tu respuesta es para saber como lo solucionan. En La Plata tengo un Luthier amigo. Le dije que me avise cuando fabrique alguna viola con mango compuesto. Me llamó, y la verdad es que lo prefiero al 7,25. 1 Quote
marianozz Posted November 13, 2024 Posted November 13, 2024 (edited) Medio off, pero por qué la gente que sale ofrecer cosas dudosas nunca se toma el laburo de sacar fotos como la gente? Yo el mango lo veo medio oscuro en el maple, como demasiado anaranjada la laca... que se yo, pero pueden ser las fotos justamente... Edited November 13, 2024 by marianozz Quote
Juanozzy Posted November 13, 2024 Posted November 13, 2024 Tiene pinta de una AVRI 62 como dijeron. Igual por más mástil Fender posta sigue siendo un Franky. Salvo que sea una partcaster con diferentes partes Fender posta, aun así no lo agarraría. Quote
Fersha794 Posted November 13, 2024 Posted November 13, 2024 hace 1 hora, Juanozzy dijo: Tiene pinta de una AVRI 62 como dijeron. Igual por más mástil Fender posta sigue siendo un Franky. Salvo que sea una partcaster con diferentes partes Fender posta, aun así no lo agarraría. Todo depende del precio. Si esta a buen precio a veces hay Partcaster que terminan siendo un Formula 1 de guitarra. El tema está cuando arman una y terminan pidiendo más de lo que vale una Fender American Standard o Deluxe/Elite. El tema, como dije antes, es que tiene que estar a un precio que sea literalmente un negocion. 1 Quote
Recommended Posts