Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy buenas!

Acá les dejo este vídeo con una canción que hice este fin de semana, hice la batería con Ez-drummer, luego toque el bajo y la guitarra...el solo es improvisado...

Rienda suelta a la Fusión... La canción se llama Changing Measures...eso ya da pistas 😉💪

Espero les guste, ya me dicen.

• Like 5
Posted
hace 20 minutos, Oscaretto dijo:

Muy buenas!

Acá les dejo este vídeo con una canción que hice este fin de semana, hice la batería con Ez-drummer, luego toque el bajo y la guitarra...el solo es improvisado...

Rienda suelta a la Fusión... La canción se llama Changing Measures...eso ya da pistas 😉💪

@Ariel Ferreyrola

• Like 1
Posted
hace 51 minutos, Oscaretto dijo:

Muy buenas!

No sabria decirte, claramente es un genero que no entiendo.

• Like 1
Posted
hace 16 minutos, Deidolon dijo:

No sabria decirte, claramente es un genero que no entiendo

Muchas gracias por comentar, Deidolon.

Bueno, simplemente es que te guste o te llame la atención...si no te va este tipo de música que es bastante peculiar, puede ser normal😅😅💪

• Like 1
Posted
hace 48 minutos, mauriaguirre dijo:

Qué grande, Ariel Ferreyola!! MauriAguirre.

Por qué razón compartir así su perfil, eso etiqueta a él o era para que lo viera yo?. 

Perdona pero no me aclaroucho con el funcionamiento de la página, a veces😅😅

Posted
hace 1 hora, Oscaretto dijo:

Qué grande, Ariel Ferreyola!! MauriAguirre.

Por qué razón compartir así su perfil, eso etiqueta a él o era para que lo viera yo?. 

Perdona pero no me aclaroucho con el funcionamiento de la página, a veces😅😅

Lo etiqueta a el para que lo pueda ver antes  entre otras publicaciones y de ese modo , si quiere, pueda aportar el montonazo que sabe. 

Yo no entiendo donde empieza ni donde termina el groove, me falta mucho estudio. 

Saludos. 

Posted
hace 3 minutos, mauriaguirre dijo:

etiqueta a el para que lo pueda ver antes  entre otras publicaciones y de ese modo , si quiere, pueda aportar el montonazo que sabe. 

Yo no entiendo donde empieza ni donde termina el groove, me falta mucho estudio. 

Saludos

Genial!! Muchas gracias por la aclaración 😅

Posted (edited)
hace 31 minutos, mauriaguirre dijo:

Lo etiqueta a el para que lo pueda ver antes  entre otras publicaciones y de ese modo , si quiere, pueda aportar el montonazo que sabe. 

Saludos. 

Cuando comienza el tema…

El inicio del compás de 5 y el de 7 están bien marcados en la batería, no tanto en el compás de 9, está bueno que sea así para que no sea tan evidente.

En la parte del solo es donde está más fácil de contar escuchando el bajo, ahí están bien marcados todos los comienzos de compás (5+7+9)

Edited by Juan Pablo Lang
Posted
hace 35 minutos, Juan Pablo Lang dijo:

Cuando comienza el tema…

El inicio del compás de 5 y el de 7 están bien marcados en la batería, no tanto en el compás de 9, está bueno que sea así para que no sea tan evidente.

En la parte del solo es donde está más fácil de contar escuchando el bajo, ahí están bien marcados todos los comienzos de compás (5+7+9)

Q capo, yo no se ni donde empieza el solo jaa

• Like 1
  • Haha 1
Posted
hace 2 horas, catorivadero dijo:

Pareciera haber varios compases en simultáneo.

Sí señor, como bien explica el compañero Juan Pablo Lang, está en 5-7-9, tres cambios continuos

Posted
hace 2 horas, Juan Pablo Lang dijo:

Sí, se limpia todo bastante y es más sencillo.😉 Muy bueno, maestro!

Posted
hace 2 horas, Lukats dijo:

yo tiraria un 5 que muta a 9... pero por ahi es un 5 que se va a 7.... igual... q kilombo amiigo

Bien!! Son los tres😉5 -7-9 en bucle.😉💪💪