Oscaretto Posted November 13, 2024 Posted November 13, 2024 Muy buenas! Acá les dejo este vídeo con una canción que hice este fin de semana, hice la batería con Ez-drummer, luego toque el bajo y la guitarra...el solo es improvisado... Rienda suelta a la Fusión... La canción se llama Changing Measures...eso ya da pistas 😉💪 Espero les guste, ya me dicen. 5 Quote
Mauri Aguirre Posted November 13, 2024 Posted November 13, 2024 hace 20 minutos, Oscaretto dijo: Muy buenas! Acá les dejo este vídeo con una canción que hice este fin de semana, hice la batería con Ez-drummer, luego toque el bajo y la guitarra...el solo es improvisado... Rienda suelta a la Fusión... La canción se llama Changing Measures...eso ya da pistas 😉💪 Espero les guste, ya me dicen. @Ariel Ferreyrola 1 Quote
Deidolon Posted November 13, 2024 Posted November 13, 2024 hace 51 minutos, Oscaretto dijo: Muy buenas! Acá les dejo este vídeo con una canción que hice este fin de semana, hice la batería con Ez-drummer, luego toque el bajo y la guitarra...el solo es improvisado... Rienda suelta a la Fusión... La canción se llama Changing Measures...eso ya da pistas 😉💪 Espero les guste, ya me dicen. No sabria decirte, claramente es un genero que no entiendo. 1 Quote
Oscaretto Posted November 13, 2024 Author Posted November 13, 2024 hace 16 minutos, Deidolon dijo: No sabria decirte, claramente es un genero que no entiendo Muchas gracias por comentar, Deidolon. Bueno, simplemente es que te guste o te llame la atención...si no te va este tipo de música que es bastante peculiar, puede ser normal😅😅💪 1 Quote
Oscaretto Posted November 13, 2024 Author Posted November 13, 2024 hace 48 minutos, mauriaguirre dijo: @Ariel Ferreyrola Qué grande, Ariel Ferreyola!! MauriAguirre. Por qué razón compartir así su perfil, eso etiqueta a él o era para que lo viera yo?. Perdona pero no me aclaroucho con el funcionamiento de la página, a veces😅😅 Quote
catorivadero Posted November 13, 2024 Posted November 13, 2024 Pareciera haber varios compases en simultáneo. 1 Quote
Mauri Aguirre Posted November 13, 2024 Posted November 13, 2024 hace 1 hora, Oscaretto dijo: Qué grande, Ariel Ferreyola!! MauriAguirre. Por qué razón compartir así su perfil, eso etiqueta a él o era para que lo viera yo?. Perdona pero no me aclaroucho con el funcionamiento de la página, a veces😅😅 Lo etiqueta a el para que lo pueda ver antes entre otras publicaciones y de ese modo , si quiere, pueda aportar el montonazo que sabe. Yo no entiendo donde empieza ni donde termina el groove, me falta mucho estudio. Saludos. Quote
Oscaretto Posted November 13, 2024 Author Posted November 13, 2024 hace 28 minutos, Juan Pablo Lang dijo: 5+7+9 Sí señor, Juan Pablo!!😅😉💪 1 Quote
Lukats Posted November 13, 2024 Posted November 13, 2024 yo tiraria un 5 que muta a 9... pero por ahi es un 5 que se va a 7.... igual... q kilombo amiigo 1 Quote
Oscaretto Posted November 13, 2024 Author Posted November 13, 2024 hace 3 minutos, mauriaguirre dijo: etiqueta a el para que lo pueda ver antes entre otras publicaciones y de ese modo , si quiere, pueda aportar el montonazo que sabe. Yo no entiendo donde empieza ni donde termina el groove, me falta mucho estudio. Saludos Genial!! Muchas gracias por la aclaración 😅 Quote
Juan Pablo Lang Posted November 13, 2024 Posted November 13, 2024 (edited) hace 31 minutos, mauriaguirre dijo: Lo etiqueta a el para que lo pueda ver antes entre otras publicaciones y de ese modo , si quiere, pueda aportar el montonazo que sabe. Yo no entiendo donde empieza ni donde termina el groove, me falta mucho estudio. Saludos. Cuando comienza el tema… El inicio del compás de 5 y el de 7 están bien marcados en la batería, no tanto en el compás de 9, está bueno que sea así para que no sea tan evidente. En la parte del solo es donde está más fácil de contar escuchando el bajo, ahí están bien marcados todos los comienzos de compás (5+7+9) Edited November 13, 2024 by Juan Pablo Lang Quote
agamenondsl Posted November 13, 2024 Posted November 13, 2024 hace 35 minutos, Juan Pablo Lang dijo: Cuando comienza el tema… El inicio del compás de 5 y el de 7 están bien marcados en la batería, no tanto en el compás de 9, está bueno que sea así para que no sea tan evidente. En la parte del solo es donde está más fácil de contar escuchando el bajo, ahí están bien marcados todos los comienzos de compás (5+7+9) Q capo, yo no se ni donde empieza el solo jaa 1 1 Quote
Oscaretto Posted November 13, 2024 Author Posted November 13, 2024 hace 2 horas, catorivadero dijo: Pareciera haber varios compases en simultáneo. Sí señor, como bien explica el compañero Juan Pablo Lang, está en 5-7-9, tres cambios continuos Quote
Oscaretto Posted November 13, 2024 Author Posted November 13, 2024 hace 2 horas, Juan Pablo Lang dijo: En la parte del solo es donde está más fácil de contar escuchando el bajo, ahí están bien marcados todos los comienzos de compás (5+7+9) Sí, se limpia todo bastante y es más sencillo.😉 Muy bueno, maestro! Quote
Oscaretto Posted November 13, 2024 Author Posted November 13, 2024 hace 1 hora, agamenondsl dijo: capo, yo no se ni donde empieza el solo jaa Lo ha dejado bien claro💪💪💪 Quote
Oscaretto Posted November 13, 2024 Author Posted November 13, 2024 hace 2 horas, Lukats dijo: yo tiraria un 5 que muta a 9... pero por ahi es un 5 que se va a 7.... igual... q kilombo amiigo Bien!! Son los tres😉5 -7-9 en bucle.😉💪💪 Quote
Recommended Posts