Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muchahos tengo una duda, a mi viola le cambie los mics, y ahora se viene el puente y la cejilla, para aprovechar la llevada al luthier le quiero cambiar (aparte porque creo q lo necesito) un pote de 500k en el volumen ya que los syemour duncan hot y cool rails los note un toque apagados y segun la gente de ese foro este topo me los levantara. Bueno la cosa sigue en tucuman (fucking...... fucking city) no hay asi q tengo que pedirlos, el envio es mas caro que el pote, y bue para aprovechar, me voy a pedir el jack y el selector de mic tambien dimarzio (si conocen otros me dicen :mrgreen: ) la cosa es que vi por la web que los cables son tambien muy importantes, pero no tengo ni idea de que calbes pueden ser y mi luthier como que le vi cara que tampoco, asi q si alguien me ayuda se lo agradezco a full. ABRAZO!!

Posted

La verdad de cables ni idea, pero busca al usuario mary77, que sabe una banda de cables de mics, la tiene clara y es copado, mandale un mp y preguntale, no entra mucho al foro, pero si le mandas un mensaje privado le llega al mail y lo ve