Fran Lagerfeld Posted November 12, 2024 Posted November 12, 2024 Ando re manija ahora que por ali express vi un kit que incluye las pickups en cuestion, los potes de volumen y tono que entre ellos unos son push pull para hacerlas single, y un jack. Esas le quiero poner a mi 335. Que experiencias tuvieron en cuanto al sonido de estas??? Tengo entendido que son como las Burstbuckers. Quote
Manco Posted November 12, 2024 Posted November 12, 2024 Hola, yo las tengo en mi Epiphone Les Paul Standard Plus top pro. Justamente el pro en el modelo hace referencia a las probucker. Tengo además una Epiphone Standard, con los humbucker de siempre. Los Pro no suenan tan oscuros. Son un poco más brillantes. Para mi suenan mejor. Incluso en del mástil. Respecto al split coil, no los uso nunca. Si bien son un extra, para mi no suenan bien. Suenan como anémicos. 1 Quote
Leder Posted November 12, 2024 Posted November 12, 2024 No se a que precio están, pero a mi mucho no me gustaron. Bah, tampoco me gustaron los Burstbucker de GIbson... Si pensá que los potenciómetros con las placas tienen que entrar por las efes... No se si pasan eh, fijate de leer cuanto miden 3 Quote
Dany McRoy Posted November 12, 2024 Posted November 12, 2024 hace 53 minutos, Leder dijo: No se a que precio están, pero a mi mucho no me gustaron. Bah, tampoco me gustaron los Burstbucker de GIbson... Si pensá que los potenciómetros con las placas tienen que entrar por las efes... No se si pasan eh, fijate de leer cuanto miden Gol!!!! son para LP o SG o guitarras que tengan una tapa trasera. Ahora, lo de los Burstbucker es tan subjetivo, me gustan o no me gustan dependen de tantas cosas, de la guitarra, del mango, de las cuerdas, de la púa, de tu toque, de como apoyes tus dedos en las cuerdas,del ampli, de los pedales, del seteo del ampli, del seto de los pedales, del seteo de la guitarra, de la música que toques, de la música te no te guste, en fin. Y comparado con que, con PAF, con copia de los PAF, con 58?, con 58+, con clasics, de anlico 2, 3, 5, de imán de neodinio, de imán de CuNiFe. No quiero seguir me aburrí. Jajajajaja Quote
Fran Lagerfeld Posted November 12, 2024 Author Posted November 12, 2024 hace 1 hora, Leder dijo: No se a que precio están, pero a mi mucho no me gustaron. Bah, tampoco me gustaron los Burstbucker de GIbson... Si pensá que los potenciómetros con las placas tienen que entrar por las efes... No se si pasan eh, fijate de leer cuanto miden Si, hay algunos que vienen con la placa y otros que no Quote
mdupraz Posted November 12, 2024 Posted November 12, 2024 Yo en productos de marca, en AliExpress, siempre tengo mis dudas. ¿Son realmente originales? 1 Quote
Dany McRoy Posted November 12, 2024 Posted November 12, 2024 hace 6 minutos, mdupraz dijo: Yo en productos de marca, en AliExpress, siempre tengo mis dudas. ¿Son realmente originales? Teniendo en cuenta que los Chinos no respetan el régimen Marcario (es decir, las Marcas y fabrican lo que se les canta las pelotas) no creo que sean originales. Lo cual lleva a las respuestas sobre gustos de micrófonos a otro nivel inferior. Ven lo que les digo?, preguntar por esas cosas es un engañapichanga dirían en mi barrio. 2 Quote
eMs Posted November 12, 2024 Posted November 12, 2024 Yo no gastaría en cambiar micrófonos Epi por otros de la misma marca. Anda cambiando de a uno (si es que los dos que tenés no te gustan) por unos de mejor calidad. Ahí vas a notar el salto. Otro tema a ver qué no es menor es si los potes de tu guitarra son del valor correcto. 3 Quote
Dr__Saturno Posted November 12, 2024 Posted November 12, 2024 hace 8 minutos, eMs dijo: Yo no gastaría en cambiar micrófonos Epi por otros de la misma marca. Anda cambiando de a uno (si es que los dos que tenés no te gustan) por unos de mejor calidad. Ahí vas a notar el salto. Otro tema a ver qué no es menor es si los potes de tu guitarra son del valor correcto. como dice el amigo ems, iria por ahi, en su momento cuando tuve una epi sg le puse un dimarzio paf 25 th y la diferencia fue notable en audio, mucho mas definido. si ando con presupuesto justo, primero haria asi, cambio de a 1 pero bien. Quote
Historymaker Posted November 12, 2024 Posted November 12, 2024 Yo las probe. Y tuve las alnico classic y las hotch tambien. A mi gusto estan mejor las pro, por una cuestion que no son tan pastosas y graves como las otras. El sonido es mas definido y un poquito mas picante. A mi me gustaron, el tema es cuanto las tenes que pagar. Yo las agarre en un revoleo por 2 mangos.... he visto por ahi que piden un delirio. Cuanto te saldrian? Quote
MartinB Posted November 12, 2024 Posted November 12, 2024 Si. Suenan muy bien. Si son las originales, tienen audio transparente, low gain muy bueno. Quote
rising Posted November 12, 2024 Posted November 12, 2024 Yo también las tengo de fabrica en una les Paul standard plus top pro, y me gustan mucho para ser unas pastillas epiphone Quote
Recommended Posts