Jump to content

Largamos sencillo y quiero opiniones!

Recommended Posts

38 minutes ago, Burgooss said:

Leeendo. Me hizo acordar mucho a Las Pelotas en la época de Máscaras de sal, de seguro no es una influencia para ustedes, pero para mí es todo un elogio.

Las Pelotas era la banda favorita del cantante durante su adolescencia temprana, y el escribió el tema así que seguro mucho de eso hay!

30 minutes ago, fernando3011 said:

Para difusion traten de aprovechar a full la facha del del bajo y la del cantante para dar cringe en tik tok, no falla. 

Hablando mas en serio, les gusta Rush? noto alguna influencia solapada

Si que nos gusta Rush! Somos los 4 muy progeros, justo este es de nuestros temas mas poperos por eso lo elegimos como sencillo pero en el disco se vienen un par de temas mas esquizofrenicos jaja

4 minutes ago, Juan Pablo Lang said:

Está muy bueno! Ya había escuchado lo anterior, es por acá. Me da a que el video no es acorde con el resultado que lograron con la canción, pero está bueno! 💪

La verdad que todo lo que no sea hacer musica nos complica la vida jaja el video lo hicimos como para tener algo, pero nos encantaría tener la habilidad de hacer un buen material visual. Con el tiempo y quizás plata esperamos poder llegar algun dia jaja

Muy bueno todo, che! Me gusta que se escape un poco de lo "musicalmente esperable", la impronta rockera y lo ajustado de la ejecución.

El cantante suma un montón (se nota que no es una impostura "ladri") y aplaudo que no dure 2 minutos (el estándar de los tiempos que corren, sin intros ni momento instrumental alguno).

Les queda bien. Es por ahí!

hace 9 horas, Shul dijo:

Buenas gente, hoy largamos este tema con mi banda. Es un tema bastante sencillo y pop pero con mucho sentimiento, le pusimos mucho amor y nos gusta mucho como quedó pero siempre vienen bien oídos agenos!

Agradecería mucho si lo escuchan y me dicen que opinan! Y si les gustó porfa compartan que conseguir difusión está complicado jeje

Gracias de antemano a todos! ❤️

muy pero muy bueno. 

siguiendo

hace 10 horas, Shul dijo:

Buenas gente, hoy largamos este tema con mi banda. Es un tema bastante sencillo y pop pero con mucho sentimiento, le pusimos mucho amor y nos gusta mucho como quedó pero siempre vienen bien oídos agenos!

Agradecería mucho si lo escuchan y me dicen que opinan! Y si les gustó porfa compartan que conseguir difusión está complicado jeje

Gracias de antemano a todos! ❤️

Felicitaciones ! muy bueno el tema ! la rompen, estaba por decir que me encantaba la facha de la guitarra y me di cuenta que era una taunus sz jaajja, exitos che ! 

Edited by nladaga

Buenas, como llama el título y opinar es gratis jaja! Está buena la banda, me hace acordar cuando era chico y tenía una banda por el 95/96 tipo alternativo. Empieza tipo chili peppers, después con la voz también lo asocié con las pelotas pero nada que ver hay personalidad en la banda. Me gusta como se escucha todo ensambladito, tal vez el tacho lo pondría mas al frente para mi gusto como dijeron por ahí y me falto un solito o algo mas de la viola acompañando la voz. Fuerza y exitos!!