AngeloA Posted September 7, 2010 Posted September 7, 2010 Buenas, queria comprarme algun que otro pedal de efectos como para comenzar a alucionar, pero no tengo ni idea, me gustaria conseguirme algo asi como el efecto que usa el bajo de los redondos en el tema Motorpsico si alguno conoce cual pueda ser o algo mejor que eso, espero sus respuestas, desde ya muchas gracias. Quote
HaguzBass Posted September 7, 2010 Posted September 7, 2010 Buenas, queria comprarme algun que otro pedal de efectos como para comenzar a alucionar, pero no tengo ni idea, me gustaria conseguirme algo asi como el efecto que usa el bajo de los redondos en el tema Motorpsico si alguno conoce cual pueda ser o algo mejor que eso, espero sus respuestas, desde ya muchas gracias. mmmm, no usa ningun efecto en esa cancion, parece que lo que usa es un fender y lo que se puede apreciar es que fue grabado en cinta, en esa epoca no existia el cd y estaba todo en cassette.cuando se digitalizo como escuchas en youtube o en algun lado, puede generar algo en el audio, pero puedo dar fe que no usa efectos. Quote
gnr_her Posted September 13, 2010 Posted September 13, 2010 Ese disco tiene reverb por todos lados... capaz es eso Quote
nicotravaini Posted September 17, 2010 Posted September 17, 2010 Más allá de si usa o no efectos en ese tema de los redondos, mi consejo es que vayas por una multiefecto.. si bien no son lo óptimo en calidad y demás, tenés todos los efectos en un solo pedal y te ayuda MUCHO a experimentar y aprender sobre los efectos y tus gustos. Saludos nico Quote
AngeloA Posted October 13, 2010 Author Posted October 13, 2010 Tamos muchas gracias por sus respuestas, voy a ver si me compro una multiefecto, cual me recomiendas que tenga al alcanze de la mano? que no salga mucho claro... un saludo y disculpen que alla tardado en responder. Quote
nicotravaini Posted October 13, 2010 Posted October 13, 2010 Hola de nuevo, depende mucho de cuanto tengas honestamente.. si tenés al rededor de mil pesos podés ir por una korg ax3000 que es una linda pedalera para lo que sale y se la banca un paquete... de menor precio no sabría que decirte.. una zoom de las viejas o algo así, las korg más baratas no son buenas.. hay unas zoom 600 y algo el modelo que estaban muy buenas según escuché! saludos nico Quote
Recommended Posts