juan lujan Posted November 11, 2024 Posted November 11, 2024 Bueno. Decidimos hacerlo en moto. Luego uno más tranqui, de Tanti a Taninga, por Los Gigantes; sumando El Cuadrado un par de veces. Klr650 2017 Klr650 2021 Voge 650ds 6
julsjuls Posted November 12, 2024 Posted November 12, 2024 Hermoso viaje, hermosa zona!.. soy viajero frecuente por esos lares en moto también! 1
juan lujan Posted November 12, 2024 Author Posted November 12, 2024 hace 4 minutos, julsjuls dijo: Hermoso viaje, hermosa zona!.. soy viajero frecuente por esos lares en moto también! Es un par de muchos caminos. Una pena la pésima o nula señalización,pero compensa en la variedad para todos los gustos y exigencias.
eze79 Posted November 12, 2024 Posted November 12, 2024 Que hermoso viaje!! Hoy justo salí por los caminos de montaña que tengo cerca (twisties) pero lo mío es el asfalto y las motos deportivas. Tengo que armar un post con las salidas que hago. Ahora sumé una nueva nena al garage! 2
juan lujan Posted November 12, 2024 Author Posted November 12, 2024 hace 6 minutos, eze79 dijo: Ahora sumé una nueva nena al garage! Felicitaciones ! Menos peso, más cilindros o cilindrada. Ese es el camino.
Jacks Posted November 12, 2024 Posted November 12, 2024 Que bueno che, me debo esa salida pero lo mio es la MTB, por eso no entiendo lo del Rio Pinto y luego veo motos jajaja. Soy de Calamuchita, deben subir al Champaqui aca, no se si ya lo hicieron? De donde sos Juan? saludos. 1
eze79 Posted November 12, 2024 Posted November 12, 2024 hace 2 horas, juan lujan dijo: Felicitaciones ! Menos peso, más cilindros o cilindrada. Ese es el camino. Más peso, pero más cilindros y cilindrada y bastante más potencia: BMW S1000RR. Acá estoy con las dos 3 1
juan lujan Posted November 12, 2024 Author Posted November 12, 2024 hace 8 horas, Jacks dijo: Que bueno che, me debo esa salida pero lo mio es la MTB, por eso no entiendo lo del Rio Pinto y luego veo motos jajaja. Soy de Calamuchita, deben subir al Champaqui aca, no se si ya lo hicieron? De donde sos Juan? saludos. Tomamos como referencia ese camino que hacen las bicis. El video lo muestra en un resumen. Pensábamos cruzar de Merlo a Embalse, pero el calor nos convenció de lo contrario, jajaja. 1
juan lujan Posted November 12, 2024 Author Posted November 12, 2024 hace 6 horas, eze79 dijo: Más peso, pero más cilindros y cilindrada y bastante más potencia: BMW S1000RR. Acá estoy con las dos Ufff, felicitaciones! Aunque la Triumph parece tener en baja más que lo que declara. 1
Albertoboga Posted November 12, 2024 Posted November 12, 2024 Hermosa ruta eligieron. Recuerdo haber hecho ese recorrido hace muchísimos años con el club de la F100, haciendo una muy linda parada en Valle Hermoso. Felicitaciones por la aventura. 1
juan lujan Posted November 12, 2024 Author Posted November 12, 2024 hace 12 minutos, Albertoboga dijo: Hermosa ruta eligieron. Recuerdo haber hecho ese recorrido hace muchísimos años con el club de la F100, haciendo una muy linda parada en Valle Hermoso. Felicitaciones por la aventura. Buen camino para F100. No apto para 4x4 de Barbie 🤣. 2
ElWray Posted November 12, 2024 Posted November 12, 2024 Qué lindo! Hace unos años hicimos con un amigo en MTB el camino del peregrino, que sale de la ruta de las Altas Cumbres en la parada Giulio Cesare y baja hasta Mina Clavero. hace 10 horas, Jacks dijo: Que bueno che, me debo esa salida pero lo mio es la MTB, por eso no entiendo lo del Rio Pinto y luego veo motos jajaja. Soy de Calamuchita, deben subir al Champaqui aca, no se si ya lo hicieron? De donde sos Juan? saludos. Hace un par de años fuimos a El Durazno y los caminos que suben al Champaqui se veían hermosos. He subido 3 o 4 veces pero siempre del lado de Traslasierra, que es muy divertido pero empinado. Qué camino podrías recomendar para hacer en bici en dos días? Me encantaría retomar alguna vez. 2
juan lujan Posted November 12, 2024 Author Posted November 12, 2024 Hablando de las motos, obviamente Klr con su rueda más angosta y de mayor tamaño le daba un plus (con algo más de tacos). Aunque la Voge no se aflojó nada, ni ruido a plásticos o problemas de suspensión. Todas cumplieron.
Jacks Posted November 12, 2024 Posted November 12, 2024 (edited) hace 3 horas, juan lujan dijo: Pensábamos cruzar de Merlo a Embalse, pero el calor nos convenció de lo contrario, jajaja. Antes que termine el año quiero subir por ese camino hasta el filo y bajar el mismo dia, o sea, del lado de Cba. En bici claro. Edited November 12, 2024 by Jacks 1
juan lujan Posted November 12, 2024 Author Posted November 12, 2024 Justo ahora, Jacks dijo: Antes que termine el año quiero subir por ese camino hasta el filo y bajar el mismo dia. En bici claro. Un día fresco hay que elegir.....jajaja 1
Patricio73 Posted November 12, 2024 Posted November 12, 2024 En el momento que estás cansado y cagado de calor deseás estar en tu casa tomando mates con el perro, hoy que estoy en la oficina peleando con la gente deseo estar cagandome de calor en las sierras aaaajajajaj 2
Recommended Posts