Camilodann Posted November 11, 2024 Posted November 11, 2024 Buenas, yo tengo un ampli Orange crush bass 50, no tiene salida de speaker, solo tiene send y phones que por lo que me dijeron es solo para salida potenciada. Mí pregunta acá es ¿Hay alguna forma para ponerle alguna entrada así sin tener que llevarlo a un Luthier? ¿No hay una especie de pedal o caja que me sirva para conectar una caja a mí combo que no tiene salida de speaker? Perdón si es una pregunta media tonta, so quiero saciar mí duda. Gracias Quote
Miciervo Posted November 11, 2024 Posted November 11, 2024 una opción puede ser salir del send y meter una potencia (vienen en formato pedal), y de ahí a la caja que quieras 1 Quote
ARMORAX Posted November 11, 2024 Posted November 11, 2024 La respuesta es no. Una salida send o la de auris son salidas del pre, es una señal limpia sin potencia para ir a otra potencia o sistema potenciado. Y los amps que traen salida de speaker ya es una salida con la misma potencia del amp, preparada para mover el parlante. Veo 2 posibles soluciones. 1 - si ya tenes una caja y querías usar esa misma vas a tener q comprar una potencia en formato d pedal (o cualquiera) y sumarlo a tu set. 2 - si no tenes caja y vas a comprar una, pensa en la posibilidad de comprar un bafle potenciado de 15" (sub low) y lo sumas tipo stack a tu ampli. Con el orange le das la definición a tu sonido y con la caja le das el volumen q te falte. Quote
Bassergio Posted November 11, 2024 Posted November 11, 2024 La pregunta es, querés agregarle un parlante y que suene por el que ya tiene más el nuevo ? O la idea es salir solo por la caja nueva ? En este segundo caso podés desconectar el parlante que existe y conectar la nueva caja. En el primer caso como te dijeron vas a tener que conseguir una potencia más la caja 1 Quote
MetMax Posted November 11, 2024 Posted November 11, 2024 Yo le metería (o soldaría) dos cables largos... y ya está. Cambias y conectas lo que quieras. Sino se puede meter un Switch en donde puedas habilitar o deshabilitar una salida adicional que puedas menterle al ampli. Pero mucho bardo al pedo. 1 Quote
Recommended Posts