Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, yo tengo un ampli Orange crush bass 50, no tiene salida de speaker, solo tiene send y phones que por lo que me dijeron es solo para salida potenciada.

Mí pregunta acá es ¿Hay alguna forma para ponerle alguna entrada así sin tener que llevarlo a un Luthier? ¿No hay una especie de pedal o caja que me sirva para conectar una caja a mí combo que no tiene salida de speaker?

Perdón si es una pregunta media tonta, so quiero saciar mí duda.

Gracias 

Posted

La respuesta es no. Una salida send o la de auris son salidas del pre, es una señal limpia sin potencia para ir a otra potencia o sistema potenciado. Y los amps que traen salida de speaker ya es una salida con la misma potencia del amp, preparada para mover el parlante. 

Veo 2 posibles soluciones. 

1 - si ya tenes una caja y querías usar esa misma vas a tener q comprar una potencia en formato d pedal (o cualquiera) y sumarlo a tu set.

2 - si no tenes caja y vas a comprar una, pensa en la posibilidad de comprar un bafle potenciado de 15" (sub low) y lo sumas tipo stack a tu ampli. Con el orange le das la definición a tu sonido y con la caja le das el volumen q te falte.

Posted

La pregunta es, querés agregarle un parlante y que suene por el que ya tiene más el nuevo ? O la idea es salir solo por la caja nueva ? 

En este segundo caso podés desconectar el parlante que existe y conectar la nueva caja. En el primer caso como te dijeron vas a tener que conseguir una potencia más la caja

• Like 1
Posted

Yo le metería (o soldaría) dos cables largos... y ya está. Cambias y conectas lo que quieras. 

Sino se puede meter un Switch en donde puedas habilitar o deshabilitar una salida adicional que puedas menterle al ampli. Pero mucho bardo al pedo. 

• Like 1