IvoChidichimo Posted November 10, 2024 Posted November 10, 2024 Hoy quise tocar y mi pedalera no funcionó. Se quedó esta imagen en la pantallita y no inicia. Alguien sabe qué puedo hacer? Cómo lo soluciono? Cuánto cuesta el arreglo, si es necesario? Quote
rockdriguez Posted November 10, 2024 Posted November 10, 2024 Eclipse of death. No lo había visto nunca. Factory default es posible con botones? La compu la detecta? Quote
Dany McRoy Posted November 10, 2024 Posted November 10, 2024 (edited) Es evidente que no arranca, lo que me hace pensar en un tema software. Como ya te pregunto mi antecesor ¿la conectaste a la compu? es para ver si desde ahí si la detecta y si podes reiniciarla. Supongo que la desenchufaste y la volviste a encender; sería lo primero que haría. También estaría bueno saber si la fuente es la original. Edited November 10, 2024 by Dany McRoy Quote
colorock Posted November 10, 2024 Posted November 10, 2024 (edited) Pareciera que arranca y da imagen , y queda trabada ahí, eso tiene pinta de un tema de software quien lo arregla ni idea mi sensación con todo lo digital es como dijo Susan … Susan , rompen y se tiran Fuera del chiste tonto, tuviste problemas de tensión o de fuente ? Edited November 10, 2024 by colorock Quote
Dany McRoy Posted November 10, 2024 Posted November 10, 2024 hace 2 minutos, colorock dijo: Pareciera que arranca y da imagen , y queda trabada ahí, eso tiene pinta de un tema de software quien lo arregla ni idea mi sensación con todo lo digital es como dijo Susan … Susan , rompen y se tiran Habría que ver como la apagaron, si fue solo desenchufando el trato, sin darle off de la tecla de la pedalear. La compu no termino de cerrar correctamente y ahora le cuesta encender. El problema no es que se jodan.....es que no hay muchos que las reparen, en Argentina digo. Service oficial, ese tipo de cosas. Si hay algo que me dejo la serie Dr. House es que "todos mienten" Jajajajajajajaja. Quote
NienteTopi Posted November 10, 2024 Posted November 10, 2024 Si se jodió la EPROM si no encontras a nadie especializado en pedaleras algunos servicios técnicos LABORATORIO pueden cambiar componetes, hacer reballing, reflash, upgradear etc Igual es la tan mentada obsolescencia programada Quote
colorock Posted November 10, 2024 Posted November 10, 2024 hace 7 minutos, NienteTopi dijo: Igual es la tan mentada obsolescencia programada claro... Susan... 1 Quote
Popular Post Chacal Posted November 10, 2024 Popular Post Posted November 10, 2024 Me paso hace mucho y arme un post al respecto... te paso lo que escribí 3n su momento. Ya hace unos años que no tengo la pod go... espero te sirva... "Solucionado!!! Por si a alguno le pasa.. no encontré mucho por internet de este error... cuento desde el principio para que sepan bien, sólo use la pod go apenas unas horas desde que la compre, grabe unas guitarras directo a la placa y nada mas. La compre cuando salió acá en el país, y salía unos 67000$ (hace mucho por lo menos un par de años). Como tengo la Headrush y compre hace poco una boss gx100, la deje guardada para venderla. Hace unos días veo que David Palau saca unos presets para pod go, y me gusto lo que hizo, así que los compre y saque nuevamente la pod go, y ahí vino el problema, tenía la primera versión de software, nunca la actualice... es más compre otros presets pero nunca los instale. Al actualizar después de bajar el editor, se queda la pantalla negra y no reacciono mas, después de unos 20 minutos desconecte todo y la volví a prender, y bueno estaba como lo mostré en la foto, horrible!!! Si bien el editor la reconocía, en la pantalla no se veía nada de nada... después de investigar gracias a los comentarios de este post (muy agradecido por la ayuda!), hice de todo, botón C y D a la vez, botón A y B a la vez y botón page ->, en esta ultima opción decían que ahí se podía actualizar nuevamente, pero se quedaba la pantalla blanca y la pc no la reconocía. Después de investigar vi que hay un programa llamado Line6 updater, lo instale y ahí inicie la pod go Page-> apretado, la pantalla quedo blanca pero entendí que es así que debe quedar, y ahí el software Line 6 Updater me pregunta que aparato quiero actualizar, elegí pod go y me pregunta que versión y ahí le puse la 1.4, espere unos minutos y listo... ya actualizo y quedo perfecta Muchas gracias a todos por la ayuda y la preocupación, son geniales! espero que si a alguno le pasa pueda solucionarlo de esta manera, sirve por lo que leí para todos los productos Line 6. Saludos y nuevamente gracias!!!!" 14 Quote
Lope Posted November 10, 2024 Posted November 10, 2024 Stage fix arreglan line 6, me arreglaron una m9 en muy poco tiempo, se la mandé la arreglaron y me mandaron por correo todo en menos de un mes. Quote
IvoChidichimo Posted November 11, 2024 Author Posted November 11, 2024 En 10/11/2024 a las 10:17, rockdriguez dijo: Eclipse of death. No lo había visto nunca. Factory default es posible con botones? La compu la detecta? Hola! La compu no la detecta ni se puede hacer un reseteo. Probé ambos :( Quote
IvoChidichimo Posted November 11, 2024 Author Posted November 11, 2024 En 10/11/2024 a las 12:31, Chacal dijo: Me paso hace mucho y arme un post al respecto... te paso lo que escribí 3n su momento. Ya hace unos años que no tengo la pod go... espero te sirva... "Solucionado!!! Por si a alguno le pasa.. no encontré mucho por internet de este error... cuento desde el principio para que sepan bien, sólo use la pod go apenas unas horas desde que la compre, grabe unas guitarras directo a la placa y nada mas. La compre cuando salió acá en el país, y salía unos 67000$ (hace mucho por lo menos un par de años). Como tengo la Headrush y compre hace poco una boss gx100, la deje guardada para venderla. Hace unos días veo que David Palau saca unos presets para pod go, y me gusto lo que hizo, así que los compre y saque nuevamente la pod go, y ahí vino el problema, tenía la primera versión de software, nunca la actualice... es más compre otros presets pero nunca los instale. Al actualizar después de bajar el editor, se queda la pantalla negra y no reacciono mas, después de unos 20 minutos desconecte todo y la volví a prender, y bueno estaba como lo mostré en la foto, horrible!!! Si bien el editor la reconocía, en la pantalla no se veía nada de nada... después de investigar gracias a los comentarios de este post (muy agradecido por la ayuda!), hice de todo, botón C y D a la vez, botón A y B a la vez y botón page ->, en esta ultima opción decían que ahí se podía actualizar nuevamente, pero se quedaba la pantalla blanca y la pc no la reconocía. Después de investigar vi que hay un programa llamado Line6 updater, lo instale y ahí inicie la pod go Page-> apretado, la pantalla quedo blanca pero entendí que es así que debe quedar, y ahí el software Line 6 Updater me pregunta que aparato quiero actualizar, elegí pod go y me pregunta que versión y ahí le puse la 1.4, espere unos minutos y listo... ya actualizo y quedo perfecta Muchas gracias a todos por la ayuda y la preocupación, son geniales! espero que si a alguno le pasa pueda solucionarlo de esta manera, sirve por lo que leí para todos los productos Line 6. Saludos y nuevamente gracias!!!!" Lastimosamente no es el mismo problema, bro. EN mi caso, ni siquiera inicia hasta el punto de ver los presets. Mi computadora no la detecta ni nada por el estilo. Es un vacío donde solo se ve el loguito de la pod go, sin las palabras de "line 6" Quote
IvoChidichimo Posted November 11, 2024 Author Posted November 11, 2024 En 10/11/2024 a las 12:16, NienteTopi dijo: Si se jodió la EPROM si no encontras a nadie especializado en pedaleras algunos servicios técnicos LABORATORIO pueden cambiar componetes, hacer reballing, reflash, upgradear etc Igual es la tan mentada obsolescencia programada Es chino básico para mí jajaj. Pero estoy buscando gente por mi ciudad que se anime a ver que onda Quote
IvoChidichimo Posted November 11, 2024 Author Posted November 11, 2024 En 10/11/2024 a las 10:24, Dany McRoy dijo: Es evidente que no arranca, lo que me hace pensar en un tema software. Como ya te pregunto mi antecesor ¿la conectaste a la compu? es para ver si desde ahí si la detecta y si podes reiniciarla. Supongo que la desenchufaste y la volviste a encender; sería lo primero que haría. También estaría bueno saber si la fuente es la original. La fuente es la original, la compu no la detecta, no se puede resetear de fábrica. Me hace pensar que quizás es algo de adentro que se aflojó o algo por el estilo Quote
Dany McRoy Posted November 11, 2024 Posted November 11, 2024 hace 4 minutos, IvoChidichimo dijo: La fuente es la original, la compu no la detecta, no se puede resetear de fábrica. Me hace pensar que quizás es algo de adentro que se aflojó o algo por el estilo Te puedo pasar la dirección de un técnico que se especializa en pedales digitales. Si es que te interesa solucionarlo o por lo menos intentarlo. De Digitech tengo una loopera que jamás pudimos volver a encenderla, a veces pasa y a veces se soluciona. Quote
IvoChidichimo Posted November 11, 2024 Author Posted November 11, 2024 Justo ahora, Dany McRoy dijo: Te puedo pasar la dirección de un técnico que se especializa en pedales digitales. Si es que te interesa solucionarlo o por lo menos intentarlo. De Digitech tengo una loopera que jamás pudimos volver a encenderla, a veces pasa y a veces se soluciona. Y yo soy de Misiones, así que no se como tendría que hacer en ese caso, pero todo sirve! Bienvenida sea esa dirección Quote
IvoChidichimo Posted November 11, 2024 Author Posted November 11, 2024 hace 18 horas, Lope dijo: Stage fix arreglan line 6, me arreglaron una m9 en muy poco tiempo, se la mandé la arreglaron y me mandaron por correo todo en menos de un mes. Que sería eso de stage fix? voy a buscarlo Quote
Dany McRoy Posted November 11, 2024 Posted November 11, 2024 hace 1 minuto, IvoChidichimo dijo: Y yo soy de Misiones, así que no se como tendría que hacer en ese caso, pero todo sirve! Bienvenida sea esa dirección Ok Ivo, entiendo el problema que puede suponer hacer esto a distancia, y la necesidad de confiar, pero a través de la Iglesia por ahí se pueda organizar algo que te brinde un poco de seguridad. Digo yo conozco gente de Rey de Reyes de Claudio Freidzon acá en C.A.B.A.; en el foro está uno de los músicos de su Iglesia, en fin sería cuestión de ver como se conectan con miembros de la comunidad Cristiana. Seguro te pueden dar una mano. Por MP te paso la dirección del técnico. Quote
IvoChidichimo Posted November 11, 2024 Author Posted November 11, 2024 hace 2 minutos, Dany McRoy dijo: Ok Ivo, entiendo el problema que puede suponer hacer esto a distancia, y la necesidad de confiar, pero a través de la Iglesia por ahí se pueda organizar algo que te brinde un poco de seguridad. Digo yo conozco gente de Rey de Reyes de Claudio Freidzon acá en C.A.B.A.; en el foro está uno de los músicos de su Iglesia, en fin sería cuestión de ver como se conectan con miembros de la comunidad Cristiana. Seguro te pueden dar una mano. Por MP te paso la dirección del técnico. Muchas gracías! Y sí, me re sirve, de hecho tengo una tía que concurre a la iglesia de Freidzon jaja. Que pequeño es el mundo Quote
Dany McRoy Posted November 11, 2024 Posted November 11, 2024 hace 3 minutos, IvoChidichimo dijo: Muchas gracías! Y sí, me re sirve, de hecho tengo una tía que concurre a la iglesia de Freidzon jaja. Que pequeño es el mundo Pequeños somos nosotros Ivo....sabés de lo que hablo. Quote
NienteTopi Posted November 11, 2024 Posted November 11, 2024 hace 1 minuto, IvoChidichimo dijo: Es chino básico para mí jajaj. Pero estoy buscando gente por mi ciudad que se anime a ver que onda Es el laburo de quien tome el trabajo, pero una cosa que podes hacer es buscar info en foros etc relacionada y ver si conseguís (ya no es tan común hoy) el service manual, para allanarles el camino o que se animen a agarrar el laburo. (igual es algo muy miniaturizado y especifico, es laburo de laboratorio supongo). Esa opción con Stage Fix es la mas viable tal vez. Probaste con otra PC o MAC? a veces el problema de detección USB es un problema paralelo de la PC Quote
IvoChidichimo Posted November 11, 2024 Author Posted November 11, 2024 hace 3 minutos, NienteTopi dijo: Es el laburo de quien tome el trabajo, pero una cosa que podes hacer es buscar info en foros etc relacionada y ver si conseguís (ya no es tan común hoy) el service manual, para allanarles el camino o que se animen a agarrar el laburo. (igual es algo muy miniaturizado y especifico, es laburo de laboratorio supongo). Esa opción con Stage Fix es la mas viable tal vez. Probaste con otra PC o MAC? a veces el problema de detección USB es un problema paralelo de la PC La verdad que no probé con otra pc. Quizás lo intente, aunque no creo que sea eso. Muchas gracias de todas formas. Voy a ir actualizando a ver qué voy consiguiendo Quote
NienteTopi Posted November 11, 2024 Posted November 11, 2024 hace 25 minutos, IvoChidichimo dijo: La verdad que no probé con otra pc. Quizás lo intente, aunque no creo que sea eso. Muchas gracias de todas formas. Voy a ir actualizando a ver qué voy consiguiendo trata de intentarlo me pasó varias veces con distintos tipos de hardware que no lo "ve" el sistema operativo o que hay un error con el puerto USB y antes de pasar al fix update de algo hubo que arreglar eso. Suerte! Quote
Recommended Posts