vertigo Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Re ochentoso. Me encanta. Aca les dejo un video, perdonen los pifies y el sonido, lo grabé boludeando un rato con la camarita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Tremendo !! :o Nunca pude probar uno pero esos yamaha me encantan! Es Similar al que usa Glenn Hughes no ? PD:Linda strato la que se ve al fondo de la foto 8) :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted September 7, 2010 Author Share Posted September 7, 2010 Tremendo !! :o Nunca pude probar uno pero esos yamaha me encantan! Es Similar al que usa Glenn Hughes no ? Gracias, los "yami" se la re bancan. Ni idea si lo usa Hughes che.. PD:Linda strato la que se ve al fondo de la foto 8) :lol: Es una estrategia marketinera, shh 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Creo que el que usa Glenn es ese,no estoy muy al tanto de los modelos de Yamaha pero es MUY similar si no es el mismo. PD:Mas marketing a las SX ?? :o Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
automatadiega Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Hermoso! Como se portan los mics? el diapasón y el mango? Contá contá Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Muy lindo!! felicitaciones!! Es pasivo?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted September 7, 2010 Author Share Posted September 7, 2010 Gracias por los comentaritos amiguitos foreros :lol: El mango no se puede creer lo cómodo que es.. bien finito y muy deslizable. Le voy a sacar foto de atrás para que lo vean, el cuerpo es de fresno, el mango es de maple y el diapasón de palo de rosa. Los mics son totalmente silenciosos, el precision es muy rabioso y bien gordo y el jazz mucho mas cristalino con agudos mas definidos, si lo ponés al taco es ideal para solear . El circuito es activo con booster de agudos y graves, bien sencillito sin nada de ecualizaciones complicadas. Pregunten pregunten que seguro me olvido de algo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Yo tuve un tiempo un yamaha ERB made in indonesia y era una locura. me imagino este lo que debe ser! felicitaciones por la compra! la verdad que esta excelente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Buenisimo ese bajo! es un caño..a mi me encantan los yamaha y este se suena todo. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Felicitaciones querido!!!!!! Aguanten los ´80 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted September 7, 2010 Author Share Posted September 7, 2010 Gracias gente.. Chaka cuando quieras "ochenteamos" un poco :lol: Ahi subi video Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 qué lindo bajo por Dios!, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilianorossi Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Excelente sonido, y muy buen groove tuyo!!! Saludos :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Muy lindo el Yamahita che, felicitaciones Vertigo, salutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Gran Bajo ! Esos tipos si que saben como construir buenos instrumentos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted September 7, 2010 Author Share Posted September 7, 2010 mmmmmmmmm vi esta foto y me morí de ganas de pintarlo así Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 mmmmm no nos mandemos macanas.... mejor dejalo así como está que está hermoso!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacronas Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 felicitaciones don vertigo! suena muy bien ese bass! entre que precio rondan? ese rojo garpa mucho eh.. pero me gusta mas el blanco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAVER BASS Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Felicitaciones por el nuevo integrante. Facha: bien 80´s. Sonido: despues de ver el video tuyo tocando arriba de Stevie Wonder, definitivamente 80´s Dejale el finish en blanco que está buenísimo y aparte no se notan tanto la mugre de las marcas de los dedos. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osamentero Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Muy lindo...mis felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 mmmmmmmmm vi esta foto y me morí de ganas de pintarlo así Apoyo la moción es una pechochura ese bajo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indestrit Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Que bueno que esta y que bien suena. La serie RBX de Yamaha me ha parecido siempre muy buena. Felicitaciones !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Menos mal que estabas boludiando.,.. no me imagino tu groove cuando te pones serio!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sinhuesero Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Felicitaciones vertigo!! la verdad nunca toque ese modelo, pero suena lindo, y se ve lindo y comodo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jc-sz Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 mmmmmmmmm vi esta foto y me morí de ganas de pintarlo así Y... el fresno es una de las maderas con vetas más lindas a mi criterio... Sin ser "extravagante" es muy muy linda. A mi criterio no es una madera para pintar de color sólido, y ese rojo translúcido la rompe mal! De todos modos el blanco le queda pintadito eh! Es muy lindo! Sobretodo con el detalle del hard en negro! Felicitaciones, ahora el video no lo puedo ver, pero cuando esté en casa lo escucho a ver que tal! Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts