hugovic.led Posted November 9, 2024 Posted November 9, 2024 Hola a todos, es la primera vez que posteo. Antes que nada agradezco a todos, porque en esta pagina siempre me ayudaron en muchas dudas o quilombos que tuve de cualquier índole. Esto por medio de dudas de otros usuarios posteados. Ahora si, mi problema. Este es el siguiente: En los auriculares las distorsiones y over se escucha muchísimo mas saturado que la salida a los parlantes de línea (aire, que escucha el publico) es como que serian dos saturaciones diferentes. A modo de ejemplo yo al pedal lo calibro para tocar estilo high gain y el la línea sale como para tocar blues. No es que la diferencia es sutil. Cabe aclarar que esto lo probé con pedales analógicos y pedales digitales como la line6 hd500x. Mis auriculares son shure 215. De antemano gracias! Quote
colorock Posted November 9, 2024 Posted November 9, 2024 los 215 no tienen graves , si armas el sonido ahi, despues cuando los pongas en el PA vas a tener mucha diferencia de eq. eso sumadle que el audio te va derecho al tímpano, in your face digamos. tambien puede que se saturen los mismos in ear. Yo los tengo pero no los uso para armar al audio, vas a tener que sestear para el publico, y despues ver como suena en tus in car toda la banda, que para eso estan, no solo la guitarra. 2 Quote
Federico GF Posted November 9, 2024 Posted November 9, 2024 fijate como tenes setadas las salidas xlr, fijate volumenes de salida Quote
monoaural Posted November 9, 2024 Posted November 9, 2024 Puede suceder que tus auriculares reproduzcan frecuencias más pronunciadas, justamente en los picos en dónde la saturación o distorsión de la viola es más evidente. Por ejemplo entre 1k a los 5k. Quote
Recommended Posts