Jump to content

Recommended Posts

Posted

Acá vamos con más bandas del mundo, esta vez de Rusia, que tiene muchas.

Aria es la banda de metal más legendaria, es como Hermética en Argentina:

Este ya lo mostré hace mucho, es la banda del guitarrista Victor Kucher (el que tocaba Cementery Gates con la guitarra-microondas). Victor es/era guitarrista en vivo de Slot y es actual guitarrista de Formatsia Nuki:

Ya que estamos, un video de Formatsia Nuki (banda de Daria Stavrovich, con alias artístico Nuki). Daria era también la cantante femenina de Slot, pero hace poco dejó de serlo:

Daria cuando recién empezaba en Slot, era muy joven.

Louna, otra de las bandas muy conocidas:

Hay muchas más, pero por ahora corto acá. Sumen ustedes lo que quieran. obvio, siempre es bienvenido.

• Like 1
Posted

Dejo una de un país no tan "raro" pero admito que la conocí hace menos de un año. Desde Alemania Lucifer's friend dejaba su grano de arena a lo que sería el heavy metal en 1970:

Perdón si ofendo a alguien muy culto.

Saludos!

• Like 1
Posted
hace 6 minutos, christavel dijo:

Dejo una de un país no tan "raro" pero admito que la conocí hace menos de un año. Desde Alemania Lucifer's friend dejaba su grano de arena a lo que sería el heavy metal en 1970:

Perdón si ofendo a alguien muy culto.

Saludos!

Primera vez que veo una banda usar un cuerno en una performance que no es con orquesta.

Gracias por el aporte.

Posted

Después están Los saicos que gracias al youtuber shauntrack los conocí yo y muchos más, Los saicos son una banda de Perú que algunos dicen que es la primera banda de punk (no estoy de acuerdo) pero lo que es indudable que para 1964 la palabra disruptivo les quedaba chica a esos muchachos.

Un abrazo!

• Like 1
Posted
hace 45 minutos, christavel dijo:

Bueno ya que estamos no puede faltar

X Japan:

(...)

Ya que estamos, yo bueno escucho de todo pero me gusta indagar más en el Metal en general. Pero de Rock o Hard rock nadie nada?

¿Te va un poco de rock sicodélico de Zambia? 😁

Posted
hace 28 minutos, christavel dijo:

Después están Los saicos que gracias al youtuber shauntrack los conocí yo y muchos más, Los saicos son una banda de Perú que algunos dicen que es la primera banda de punk (no estoy de acuerdo) pero lo que es indudable que para 1964 la palabra disruptivo les quedaba chica a esos muchachos.

Un abrazo!

Sí, ya conocía a estos "precursores del punk" (al estilo Violeta Rivas), solo que estos estaban volados grado infinito . 🤣

Posted
hace 23 horas, christavel dijo:

Un abrazo!

Tremendo. Más que punk parece black metal. Los alaridos me hacen acordar a Burzum.