mattias_77 Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 hola gente, la cosa es asi, tengo un amigo que esta buscando una electroacustica de maximo 800 pesos, me ayudarian mucho si me dicen que marca le conviene, desde ya gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Hay un modelo de fender que en este momento no recierdo el nombre. Tienen la F clasica a la altura del traste 12. Son lindas violas y baratas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark Summer Posted September 11, 2010 Share Posted September 11, 2010 Fijáte que en la sección de TEST, Ariel probó una de 12 cuerdas. Palmer era la marca, pero eso no importa mucho, ya que son guitarras de origen chino que reciben el "nombre" de acuerdo al importador. De hecho, es exactamente el mismo producto que una Tenson (supuestamente, marca "alemana"...). En fin, a lo que voy es que rondan los 800 pesos (hay modelos de 6 cuardas, también) y tienen un sonido "digno". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts