Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola

Tengo una ibanez sa260fm, Linda viola.

me salio la oportunidad de hacer una permuta por una soloking ms1 24 hss, la pregunta es

Vale la pena? o saldría perdiendo

con el tema de la reventa comí lo ven?

las 2 son versátiles y me gusta el audio.

agradezco experiencias y todo eso

Screenshot_20241108-162513_Facebook.png

Screenshot_20241108-162454_Facebook.png

17310945044194923298653998112852.jpg

Posted

Veo doble... 

no, realmente, es lo mismo si te gusta el azul metalizado y necesitas el D# y el E de la primera en esa octava ¡dale para adelante!

Venta o no venta, en ese nivel es como comprarte una arrocera marca Liliana y estar pensando en la reventa, ojo, la guita es guita pero hay rangos de precios donde esa pregunta un poco que pierde sentido.

• Like 1
Posted
hace 5 minutos, fedeibanez dijo:

Si te gusta entrale.

En reventa cambias un clavito por una tachuela asique andas por ahí.

Personalmente me quedaría con la Ibanez.

Y claro, sino serías Fedesoloking.

Chau, muy rico todo eh!!

• Haha 3
Posted

Me quedaria con la Ibanez. Ahora, cual seria el objetivo de la permuta??? Porque son calidades similares, no estas subiendo escalón de gama, y ambas con misma configuración. 

Es mas que nada cambiar el nombre de la pala y el color. 

Posted

Tuve años la sa260fm.

Me parecio una viola hermosa y versatil. Pero una vez te acostumbras a ese mango colgarme otra guitarra se me hacia dificil e incomodo, por lonque decidi venderla y recurrir a medidas y proporciones mas comunes. Fue la unica viola que tuve que me hacia sentir condicionado. Solo por eso, Iria por la soloking.  En reventa hoy en dia es casi lo mismo

Posted

con el tema de la reventa, es obvio q es una guitarra q no es conocida.

pero lógicamente se vende más rápido una ibanez q una soloking

la idea es más adelante pasar a jna fender mim.

Posted

me quedo con la ibanez. si te parece que le falta mejorar el sonido, cambiale los mics, por algunos que vayan para el lado que busques. ahora, si hay algo del mueble que no te convence...

Posted

Buenas.

no puedo hablar de la Ibanez porque no la pobré. Solo vengo a comentar que tengo ese mismo modelo de Soloking. La compré para tener una buena guitarra de batalla que no me diera miedo llevar a los ensayos y shows en lugares random. Solo puedo decir que estoy muy contento y sorprendido. Por lo que pude probar, fue lo mejorcito que conseguí por ese precio (cabe aclarar que la compré apenas salieron y aproveché las cuotas sin interés).

El mango es de mis preferidos y la palanca no desafina casi nada (y eso que la calibré yo que soy un chimpancé, supongo que alguien que sepa la podría dejar joya).
Creo que es una buena opción para alguien que busca una guitarra flexible para tocar un poco de todo: configuración SSH y puente flotante.
Las clavijas Locking y los trastes de inox por ahora andan joya. La tengo hace aprox 6 meses con uso bastante intensivo.

Ahora reitero: si la Ibanez es mejor o peor, o sobre el tema de reventa, no puedo aportar mucho. 

• 2 months later...
Posted

Tengo varias Ibanez, desde originales hasta tuneadas con elementos de Javi Diliberto y Diego le Bouzek, Jamás te deshagas de una Ibanez algunas ya tienen casi 20 años y cada vez están mejor.

Si soy un fan desde; na jem a una azes 40.

Se llevan bastante bueno en en el mismo show con una strato o una Pacifica para saltar de puro gusto.

Pero termino abrazado a la Ibanez azez y su increíble electrónica.