Durazno Posted November 8, 2024 Posted November 8, 2024 Hola foro querido, acá les dejo una improvisación hiper casera después de cambiarle las cuerdas a mí queridísima squier. Les debo la calidad de sonido porque lo grabé con el celular. De todas formas, con auriculares se escucha un poco mejor. Estoy abierto a cualquier sugerencia, crítica constructiva, destructiva o lo que sea que noten en mi toque. Saludos 6 Quote
rockdriguez Posted November 8, 2024 Posted November 8, 2024 vieja, muy bueno, buen feel! bien afinadas las estiradas, bien los vibratos, los fraseos bien, tenes que suavizar un poco las frases (entradas salidas). No es facil mantener el interes en el espectador donde todo sucede tan lento, despues de tanto tan parecidos cansa. (lo vi todo, todo muy similar) Tecnico: veo los mics muy abajo, aunque no siento que se escuche mal, fijate si mejora buscando una altura mas cercana, hay un punto dulce, como el durazno (?) otra cosa es que no seguis "tanto" el tocar sobre el acorde, sobretodo cuando va al 5to, deberias tal vez generar mas tension. espero sirva, recorda que es solo UNA opinion. Saludos-. 3 Quote
Durazno Posted November 8, 2024 Author Posted November 8, 2024 hace 44 minutos, rockdriguez dijo: vieja, muy bueno, buen feel! bien afinadas las estiradas, bien los vibratos, los fraseos bien, tenes que suavizar un poco las frases (entradas salidas). No es facil mantener el interes en el espectador donde todo sucede tan lento, despues de tanto tan parecidos cansa. (lo vi todo, todo muy similar) Tecnico: veo los mics muy abajo, aunque no siento que se escuche mal, fijate si mejora buscando una altura mas cercana, hay un punto dulce, como el durazno (?) otra cosa es que no seguis "tanto" el tocar sobre el acorde, sobretodo cuando va al 5to, deberias tal vez generar mas tension. espero sirva, recorda que es solo UNA opinion. Saludos-. Gracias!! Me sirve un montón lo que comentas 1 Quote
Recommended Posts