Popular Post colorock Posted November 8, 2024 Popular Post Posted November 8, 2024 (edited) El sábado 9 de noviembre hacemos la presentación de una banda tributo a Pappo's Blues, si despues de no se, 25 años vuelvo a tocar temas de pappo que había olvidado que existían . Hubo que volver a escucharlos y sacarlos de nuevo, no los recordaba y varios estaban mal aprendidos, ver tonalidades (que alto cantaba en volumen 1 2 y 3) Requirió un poco de ejercicio de memoria, y como no hay tiempo casi de ensayo, arme unas pistas y las practico ahi. Es en Necochea en la cervecería La Dulzura a las 21hs Mientras practicaba, puse a grabar en Quicktime, les comparto algo de mi practica, mas que nada para repasar letra y desases https://www.instagram.com/reel/ Edited November 8, 2024 by colorock 14 3 Quote
Dany McRoy Posted November 8, 2024 Posted November 8, 2024 Me alegro mucho @colorock, estuve alejado un par de años del foro, pero me parece recordar que por el fallecimiento de un amigo músico pensabas dejar de tocar; si es así en hora buena Colo. En el caso que se el maldito alemán golpeando las puertas de mi memoria, pido disculpas. Quote
rockdriguez Posted November 8, 2024 Posted November 8, 2024 Que bestia! te sigo hace un tiempo, armalo el tributo que suena tremendo! Quote
Robertolama Posted November 8, 2024 Posted November 8, 2024 Ídolo Colo te empece a seguir!!! Salud! 1 Quote
colorock Posted November 8, 2024 Author Posted November 8, 2024 hace 8 minutos, Dany McRoy dijo: Me alegro mucho @colorock, estuve alejado un par de años del foro, pero me parece recordar que por el fallecimiento de un amigo músico pensabas dejar de tocar; si es así en hora buena Colo. En el caso que se el maldito alemán golpeando las puertas de mi memoria, pido disculpas. Como andas Dany Murió si hace unos años mi baterista , fue bastante complicado rearmar, pero esa banda volvió ya hace un año más o menos. esta es otro proyecto (medio ladrón ja) pero a conciencia y sacando bien los temas , no quería un refrito de Pappo medio zapado me alegro de tu vuelta y que estés bien , compartimos además de la música las motos y la fotografía (aunque estoy medio alejado ) 2 Quote
colorock Posted November 8, 2024 Author Posted November 8, 2024 hace 8 minutos, rockdriguez dijo: Que bestia! te sigo hace un tiempo, armalo el tributo que suena tremendo! Gracias por seguir Quote
colorock Posted November 8, 2024 Author Posted November 8, 2024 hace 7 minutos, Robertolama dijo: Ídolo Colo te empece a seguir!!! Salud! Que bueno gracias Quote
MartinB Posted November 8, 2024 Posted November 8, 2024 Si los tributos ponen a la gente en la carretera haciendo música y siendo feliz, bienvenidos sean! Felicidades y éxitos 2 Quote
AgusAD Posted November 8, 2024 Posted November 8, 2024 A tocar que es lo que importa! Que no nos pare la opinión de los sibaritas del teclado (el qwerty, no el divertido). 1 1 Quote
Napo Posted November 8, 2024 Posted November 8, 2024 Celebro el regreso. Tremendo flyer! Saludetes. Quote
NICOMORDOR Posted November 8, 2024 Posted November 8, 2024 muy bueno, tienes un nuevo seguidor! Quote
Valentinalvo Posted November 8, 2024 Posted November 8, 2024 amigaso te escuche y me encanta como tocas , tranquilamente podria estar disfrutando tu recital con una birra en la mano , la verdad muy bueno 1 Quote
Mashe Posted November 8, 2024 Posted November 8, 2024 Muy bueno Colo! Pero extraño tus invitaciones saliendo de un capót. 1 Quote
NienteTopi Posted November 8, 2024 Posted November 8, 2024 Felicitaciones!! PD: lo que hay que parar es llamar tributo a la banda de cover... 1 Quote
MusiCaravan Posted November 8, 2024 Posted November 8, 2024 Si vas a tributar a alguien que sea Soda. Porque el ladrón que roba al ladrón, tiene 100 años de perdon. Me voy corriendo antes que vengan las chicas de Gus. Mucha mierda para el show! 5 Quote
colorock Posted November 8, 2024 Author Posted November 8, 2024 hace 1 hora, NienteTopi dijo: Felicitaciones!! PD: lo que hay que parar es llamar tributo a la banda de cover... Gracias Yo por ahi lo pienso mas asi, en mi banda real, hacemos algunos corees, pero son mas bien versiones, parecidas al original, cuando es tributo, como que todo tiene que ser igual, me aprendo los solos, el audio la formación etc. por ahi yo lo entiendo asi y nada que ver Quote
marianozz Posted November 8, 2024 Posted November 8, 2024 Muy bueno, que lindo estar ahi, birra en mano 👏🍻 Quote
AgusAD Posted November 8, 2024 Posted November 8, 2024 hace 1 hora, MusiCaravan dijo: Si vas a tributar a alguien que sea Soda. Porque el ladrón que roba al ladrón, tiene 100 años de perdon. Me voy corriendo antes que vengan las chicas de Gus. Mucha mierda para el show! Los bluseros leyendo esto: Quote
Valentinalvo Posted November 9, 2024 Posted November 9, 2024 hace 21 horas, MusiCaravan dijo: Si vas a tributar a alguien que sea Soda. Porque el ladrón que roba al ladrón, tiene 100 años de perdon. Me voy corriendo antes que vengan las chicas de Gus. Mucha mierda para el show! que aburrido que sos man.. Quote
MusiCaravan Posted November 9, 2024 Posted November 9, 2024 hace 1 hora, Valentinalvo dijo: que aburrido que sos man.. Me vas a buscar por todo el foro? Todo bien con las elecciones sexuales de cada uno, pero a me me gustan las mujeres. Te mando un fuerte apretón de manos. Quote
Valentinalvo Posted November 9, 2024 Posted November 9, 2024 hace 3 minutos, MusiCaravan dijo: Me vas a buscar por todo el foro? Todo bien con las elecciones sexuales de cada uno, pero a me me gustan las mujeres. Te mando un fuerte apretón de manos. agarramela bldo, quien te busca a vos fracasado mejor perderte que encontrarte Quote
MusiCaravan Posted November 9, 2024 Posted November 9, 2024 hace 7 minutos, Valentinalvo dijo: agarramela bldo, quien te busca a vos fracasado mejor perderte que encontrarte Portate bien, dale? 1 Quote
Recommended Posts