seniorz Posted November 8, 2024 Posted November 8, 2024 Lo puse en el buscador y solo encuentro alguien q la nombra, alguien sabe algo mas de esta guitarra, esta muy tentador el precio, manana la voy a ir a probar, estaba viendo una PRS SE Custom 24 q es mas economica, pero esta la veo demasiado bien El problema va a ser pasar por aduana Alguien tiene algun chisme de la Les Paul??? Es polemico el color de la pala Quote
marianofc Posted November 8, 2024 Posted November 8, 2024 Si es la que está en venta en Madrid, está MUY cara. Esa guitarra acá no vale más que €800 - €900 con toda la furia. 1 Quote
Dany McRoy Posted November 8, 2024 Posted November 8, 2024 Además es un perno en el toor si luego la queres vender. Te dejo un link, la decisión es solo tuya. 1 Quote
CLOVERSO Posted November 8, 2024 Posted November 8, 2024 Hay instrumentos que deberían venderse en Florerías... 1 6 Quote
HERNAN C Posted November 8, 2024 Posted November 8, 2024 hace 10 horas, seniorz dijo: Lo puse en el buscador y solo encuentro alguien q la nombra, alguien sabe algo mas de esta guitarra, esta muy tentador el precio, manana la voy a ir a probar, estaba viendo una PRS SE Custom 24 q es mas economica, pero esta la veo demasiado bien El problema va a ser pasar por aduana Alguien tiene algun chisme de la Les Paul??? Es polemico el color de la pala Si te queda cómoda y te gusta como suena compratela, los instrumentos son muy personales. Son como el vino, algunos prefieren uno otros otro. Con el tiempo te vas a dar cuenta. Se te van a ir los perjuicios de los colores y las marcas. 1 Quote
mdupraz Posted November 8, 2024 Posted November 8, 2024 No soy muy fanático de Gibson en general, pero por qué le pegan tanto a esa guitarra? Acá en el foro aman a las Studio. No es esta algo parecido? Despojada para bajarle el costo? Me parece mucho más interesante que las MelodyMaker por ejemplo. O más cerca de una Les Paul que una LPJ... Los escucho, a ver si me deasnan un poco. 3 Quote
MusiCaravan Posted November 8, 2024 Posted November 8, 2024 Por esa guita iría por una studio de las clásicas. Cherry, blanca o negra. 1 Quote
Dany McRoy Posted November 8, 2024 Posted November 8, 2024 hace 52 minutos, mdupraz dijo: No soy muy fanático de Gibson en general, pero por qué le pegan tanto a esa guitarra? Acá en el foro aman a las Studio. No es esta algo parecido? Despojada para bajarle el costo? Me parece mucho más interesante que las MelodyMaker por ejemplo. O más cerca de una Les Paul que una LPJ... Los escucho, a ver si me deasnan un poco. Yo creo que el mayor problema que le vemos los puristas es que todas las lite son muy delgaditas y se parecen más a una SG en su sonido. La única Lite que toqué fue una Les Paul Custom, pero finita como toda lite. Son más agudas que lo que recuerdo de mi vieja Les Paul Custom Red Wine de los 80´s aún era Norling. 3 Quote
seniorz Posted November 8, 2024 Author Posted November 8, 2024 hace 8 horas, marianofc dijo: Si es la que está en venta en Madrid, está MUY cara. Esa guitarra acá no vale más que €800 - €900 con toda la furia. No, esto es en Mex y es 0km, está 1300 Quote
seniorz Posted November 8, 2024 Author Posted November 8, 2024 Muchas gracias por la data q tiran, después miro el video ese Me parece q voy a ir por la PRS q mencionaba y el año q viene busco Gibson usada como dicen 1 Quote
danimacc Posted November 8, 2024 Posted November 8, 2024 Si es así, de cuerpo más delgado, más liviana, para mí es un plus. Prefiero el color del video. Realmente me gusta esa viola. En cuanto al precio, no sé qué decirte. Si pensás en la reventa, tené en cuenta que puede ser tuya para siempre. 2 Quote
MusiCaravan Posted November 8, 2024 Posted November 8, 2024 (edited) hace 7 horas, mdupraz dijo: No soy muy fanático de Gibson en general, pero por qué le pegan tanto a esa guitarra? Acá en el foro aman a las Studio. No es esta algo parecido? Despojada para bajarle el costo? Me parece mucho más interesante que las MelodyMaker por ejemplo. O más cerca de una Les Paul que una LPJ... Los escucho, a ver si me deasnan un poco. La diferencia es, ante todo, estética. Tampoco es que el fan de las LP las odia, pero no las eligen. Con respecto a las studio y LPJ, si no me equivoco, las studio son a penas un poco más finas que una standard y las LPJ son del mismo grosor. Las lite son mucho más finas. No tengo el dato pero parecen ser la mitad del espesor. Edited November 8, 2024 by MusiCaravan 1 Quote
seniorz Posted November 8, 2024 Author Posted November 8, 2024 (edited) Finalmente hoy fui a probarla y estaba la lite al lado de una LP normal, no recuerdo el modelo, y es bastante más delgada, está buena la forma q tiene, más ergonomica pero no me gustó nada el feel del mango ni del cuerpo de la viola, tampoco me pareció tan liviana Asi q la dejo de lado La semana q viene vuelvo a probar PRS SE, ya habia estado probando pero la CE 24 Satin, y la SE 24-08 quiero ver q onda con la SE Custom 24 Edited November 8, 2024 by seniorz 1 Quote
Recommended Posts