oconnor19 Posted November 8, 2024 Posted November 8, 2024 (edited) Buenas noches, alguien que tenga la valeton GP-100 con el firmware 1.9 y me diga si les funciona en mono si solo conectan la salida L? Resulta que solo salen los sonidos correspondientes al canal izquierdo. En caso que sea un problema del firmware, pasa algo si meto un cable en Y? Quiero usar el dual delay que te permite setear dos delays diferentes y solo escucho uno. Agrego que si uso la salida de auriculares, o si la uso desde la pc, o si conecto dos amplis a la salida funciona perfecto el stereo, pero nunca switchea a mono. Saludos! Edited November 8, 2024 by oconnor19 Quote
Martin Baldini Posted November 8, 2024 Posted November 8, 2024 (edited) No tengo esa pedalera pero uso multi. Por lo menos en mi caso L es mono si no se usan las 2 salidas. No tendra configuracion de salida esa multi en algun lado?? Antes no te pasaba o actualizaste y quedo asi??? Tiene salidas XLR? Suena exactamente igual en ambas salidas "L"? Edited November 8, 2024 by Martin Baldini Quote
oconnor19 Posted November 8, 2024 Author Posted November 8, 2024 hace 8 horas, Martin Baldini dijo: No tengo esa pedalera pero uso multi. Por lo menos en mi caso L es mono si no se usan las 2 salidas. No tendra configuracion de salida esa multi en algun lado?? Antes no te pasaba o actualizaste y quedo asi??? Tiene salidas XLR? Suena exactamente igual en ambas salidas "L"? Solo tiene una salida stereo (Jack mono para l/r respectivamente). No recuerdo realmente antes de actualizarla, probé de restaurar de fabrica y nada. Quote
Recommended Posts