Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 35 minutos, adriramos93 dijo:

Siempre compre packs grandes a martin blust. Un lujazo siempre. Y, sobretodo, industria argentina

Esta es buena, y si sos manco y sordo como yo las podés usar tranquilamente. No voy a decir que no se nota la diferencia, pero son más que decentes.

Otra que podés probar es comprar por Amazon o Ebay. Tenés que hacer todo el trámite de aduana y demás, pero teóricamente unas D'addario, EB o Elixir te deberían salir considerablemente menos .Tendrías que hacer el cálculo sumando envío e impuestos aduaneros.

Posted
hace 30 minutos, GonzaloRLG dijo:

Esta es buena, y si sos manco y sordo como yo las podés usar tranquilamente. No voy a decir que no se nota la diferencia, pero son más que decentes.

Otra que podés probar es comprar por Amazon o Ebay. Tenés que hacer todo el trámite de aduana y demás, pero teóricamente unas D'addario, EB o Elixir te deberían salir considerablemente menos .Tendrías que hacer el cálculo sumando envío e impuestos aduaneros.

El que dice que puede distinguir el sonido de una marca de cuerda u otra, es un vende humo. 

Obvio que las martin blust no va a ser de la calidad de Elixir o Ernie. Pero son de muy buena calidad por el precio. Y repito, son argentinas.

• Like 2
Posted
hace 36 minutos, adriramos93 dijo:

El que dice que puede distinguir el sonido de una marca de cuerda u otra, es un vende humo. 

Obvio que las martin blust no va a ser de la calidad de Elixir o Ernie. Pero son de muy buena calidad por el precio. Y repito, son argentinas.

el sonido no, pero al tacto si me doy cuenta si es una "importada" o nacional.

• Haha 1
Posted

Hola!

Que buen post! Yo justamente alguna vez tuve la "idea" de buscar algún fabricante chino (por decir algo "probable") que venda bulk "por metro". No me interesa el "ball end", tengo el 90% de mis violas con algún modelo Floyd Like Double Locking, así que...

Existirá lo que pensé alguna vez?

Saludos!

Posted

Actualmente compro por la web de Magma que hace descuentos por cantidad, esta bien. Duritas pero duraderas.

Que tal estan funcionando las Martin Blust?

Recuerdo hace 18/20 años haciamos pedidos gigantes a https://www.webstrings.com/ con importación y todo salían dos mangos. En calidad safaban.

Posted
hace 16 horas, Tomilch22 dijo:

que tal te resultaron?

Siempre me resultaron, pero no soy un gran parámetro porque en cuerdas lo único que me fijo es si el calibre me gusta.