Tomilch22 Posted November 7, 2024 Posted November 7, 2024 Eso, alguien tiene alguna data para comprar cuerdas en cantidad? Puede ser aca o en el exterior. Quote
CFC Posted November 7, 2024 Posted November 7, 2024 Si te sirve, prepandemia compré 12 juegos a Magma de manera directa, intercambiando correos con ellos. Quote
Tomilch22 Posted November 7, 2024 Author Posted November 7, 2024 hace 3 minutos, CFC dijo: Si te sirve, prepandemia compré 12 juegos a Magma de manera directa, intercambiando correos con ellos. que tal te resultaron? Quote
Tanocaster Posted November 7, 2024 Posted November 7, 2024 Yo compre hace poco en el sitio amarillo. Ojo, el 70% son truchas. 3 Quote
adriramos93 Posted November 7, 2024 Posted November 7, 2024 Siempre compre packs grandes a martin blust. Un lujazo siempre. Y, sobretodo, industria argentina 1 Quote
roperito44 Posted November 7, 2024 Posted November 7, 2024 En el exterior: Juststring.com stringsandbeyond.com siempre tienen alguna promo, y si pasas cierto monto no te cobran el envío. 1 Quote
GonzaloRLG Posted November 7, 2024 Posted November 7, 2024 hace 35 minutos, adriramos93 dijo: Siempre compre packs grandes a martin blust. Un lujazo siempre. Y, sobretodo, industria argentina Esta es buena, y si sos manco y sordo como yo las podés usar tranquilamente. No voy a decir que no se nota la diferencia, pero son más que decentes. Otra que podés probar es comprar por Amazon o Ebay. Tenés que hacer todo el trámite de aduana y demás, pero teóricamente unas D'addario, EB o Elixir te deberían salir considerablemente menos .Tendrías que hacer el cálculo sumando envío e impuestos aduaneros. Quote
adriramos93 Posted November 7, 2024 Posted November 7, 2024 hace 30 minutos, GonzaloRLG dijo: Esta es buena, y si sos manco y sordo como yo las podés usar tranquilamente. No voy a decir que no se nota la diferencia, pero son más que decentes. Otra que podés probar es comprar por Amazon o Ebay. Tenés que hacer todo el trámite de aduana y demás, pero teóricamente unas D'addario, EB o Elixir te deberían salir considerablemente menos .Tendrías que hacer el cálculo sumando envío e impuestos aduaneros. El que dice que puede distinguir el sonido de una marca de cuerda u otra, es un vende humo. Obvio que las martin blust no va a ser de la calidad de Elixir o Ernie. Pero son de muy buena calidad por el precio. Y repito, son argentinas. 2 Quote
Alepav Posted November 7, 2024 Posted November 7, 2024 Se consiguen afuera las Dadario Bulk. Es una caja con muchos juegos de cuerdas. No se si te servirían para guardar por mucho tiempo. 1 Quote
Chacal Posted November 8, 2024 Posted November 8, 2024 Me regalaron este juego... se vende afuera...ebay... 4 Quote
NICOMORDOR Posted November 8, 2024 Posted November 8, 2024 hace 36 minutos, adriramos93 dijo: El que dice que puede distinguir el sonido de una marca de cuerda u otra, es un vende humo. Obvio que las martin blust no va a ser de la calidad de Elixir o Ernie. Pero son de muy buena calidad por el precio. Y repito, son argentinas. el sonido no, pero al tacto si me doy cuenta si es una "importada" o nacional. 1 Quote
Rattack Posted November 8, 2024 Posted November 8, 2024 Hola! Que buen post! Yo justamente alguna vez tuve la "idea" de buscar algún fabricante chino (por decir algo "probable") que venda bulk "por metro". No me interesa el "ball end", tengo el 90% de mis violas con algún modelo Floyd Like Double Locking, así que... Existirá lo que pensé alguna vez? Saludos! Quote
MartinB Posted November 8, 2024 Posted November 8, 2024 Actualmente compro por la web de Magma que hace descuentos por cantidad, esta bien. Duritas pero duraderas. Que tal estan funcionando las Martin Blust? Recuerdo hace 18/20 años haciamos pedidos gigantes a https://www.webstrings.com/ con importación y todo salían dos mangos. En calidad safaban. Quote
CFC Posted November 8, 2024 Posted November 8, 2024 hace 16 horas, Tomilch22 dijo: que tal te resultaron? Siempre me resultaron, pero no soy un gran parámetro porque en cuerdas lo único que me fijo es si el calibre me gusta. Quote
Tomilch22 Posted November 11, 2024 Author Posted November 11, 2024 En 7/11/2024 a las 19:13, Tanocaster dijo: Yo compre hace poco en el sitio amarillo. Ojo, el 70% son truchas. Si, la verdad lo quiero evitar por ese motivo Quote
Recommended Posts