Vicious73 Posted September 6, 2010 Posted September 6, 2010 buenas loco, antes q nada saludos cordiales para todos, soy nuevo por aca y la onda es q la semana q viene con suerte estoy pegando alguno de esos 2, la verdad soy bastante nuevo en el mundo de los amplificadores y por el rango de guita q manejo esos son los q mas me tiran ( considerando de q no tengo el efectivo y dependo de una p### tarjeta de credito, asi q tampoco puedo comprar algo usando ) Cual me recomiendan ? alguna otra opcion ? Quote
FedeLuna Posted September 6, 2010 Posted September 6, 2010 Antes que nada bienvenido al foro y acordate de pasar a presentarte por donde corresponde y de leer la reglas, (es lo que les dicen a todos) y aprovecho para decirlo tambien. :D Por tu pregunta me quedo con el Peavey Bandit 112, son un caño. Quote
Willy Martinez Posted September 7, 2010 Posted September 7, 2010 Hola yo me add hace un día jaja ya pase a saludar como corresponde, o sea, hice las tareas. También me quedo con el Peavey Quote
meinukey Posted September 7, 2010 Posted September 7, 2010 Si podés pegar un Transtube de los viejos es un golazo. Los nuevos personalmente no me copan mucho, tienen mas gain pero se tornaron muy harsheros. Es cuestión de probar. Si no te cierra el Peavey nuevo ni conseguís de los viejitos, el LV300 te digo que suena muy bien, de hecho lo probé el finde en contexto de ensayo por primera vez y corta muy bien en la banda, se la banca. Tenés a favor el Celestion Seventy 80 que trae (no de los mejores pero algo ayuda). Dos cosas: primero el ecualizador no responde, se queda re corto, segundo la válvula en el LV300 es una mentira marca cañón, atrás de la válvula tenés una bruta etapa de saturación por recorte a diodos (tipo pedal de distor). De adorno como en los Valvestate de Marshall. Saludos! Quote
Recommended Posts